Rincon de el automovil

IvanM3

En Practicas
Buenas señores,ya llebo mas de un mes con el eme y la verdad que no soy capaz de quitarme la sonrisa de la cara es un vicio andarlo...jaja y bueno abro post mas que nada porque me ha dado por comprar hoy en esa web(rincon de el automobil) dos garrafillas de 4 litros de castrol porque me han parecido baratas para cuando me toque cambiar aceite aunque me marca aun mas de 16000kms para el oil service y nada para saber que mas foreros habeis comprado aceite de ay si es de confianza etc...un saludo a todos biggrin

ToReTTo

Forista Senior
Yo siempre lo pillo ahi y de momento ninguna queja. Precisamente ayer me llego el paquete con dos garrafas de 10W60 que me toca ya el cambio.
En lo que a mi respecta, un 10 para ellos y llevo ya unos años comprandoles el aceite.

URIEL

Forista Legendario
Hombre, teniendo en cuenta que es patrocinador del foro no se yo que decirte :-k

Ah, ya sé...preguntale a Jiro :descojon::descojon::descojon:

Si no fuera de fiar, no estaria patrocinando el foro :rock:

IvanM3

En Practicas
jajaja okok coji antes mas que nada porque ley algo por aqui y digo seguro que es buena web pero bueno por asegurar no se pierde nada gracias a los 2 biggrin

poshaii

Forista
en 24h lo tienes en casa, y si tienes algún problema con el envío o algo te lo solucionan, son unos CRACKS!

Lokko

Forista
De confianza total! cero problemas con ellos siempre, y ya es difícil encontrar una atención así en los tiempos que corren =D=

Cris

Clan Leader
confianza toda y mas.

otro mas que lo compra alli, a mi me queda aun 4 litros de los 8 que le compre la ultima vez.