Para los que queráis un zarrio de verdad, aquí os dejo el Rhino GX. Gus, perdón por robarte la patente. Megazarrio XXL, aunque al menos lleva motores en condiciones. V8 diesel de 6.7 litros o V10 gasolina atmosférico con misma cilindrada. 5,6 metros, construido de forma artesanal sobre el chasis de un Ford F450 SuperDuty. Cerca de 4.5 toneladas... Blindaje completo de tipo B7, el más alto para un modelo civil, capaz de aguantar todo tipo de ataques, incluidas las bombas. 3 colores; negro mate, verde militar o beige desértico. Desde 194k, y de ahí hasta más de 300k a base de extras. Tiembla Urus Ah, y lo más importante. Pantalla de 40 pulgadas para los ocupantes de las plazas traseras.
j*der, pedazo zarrio! Viendo su tamaño respecto al Range Rover, para mí que deben haber cogido dos chasis de F450
Peroooo que putos anormales!!!!!!!!!! Me sigo quedando con el Merchy 6x6 pero que no molaría ver la cara del personal cuando intentases entrar en una de nuestras rotondas con eso para grabarlo
¿Se sabe si lo hay con helipuerto en opción? En Oviedo sería muy útil, cuando los de los asientos traseros están subiendo la Tenderina el conductor ya está llegando a la calle Uría y localizando aparcamiento. Y el caso es que me gusta
Meterse en atasco madrileño en plena hora punta debe ser maravilloso. Se deben apartar hasta los buses.
Si me pillo uno me voy al pueblo gallego en el que han prohibido echar un polvo en el coche. Ya te digo las risas al ver a los locales intentar subirse para ver si estaba frungiendo. ....