[Revista EVO] E63 M6 y M6 vs 612 Scaglietti

gatoisf

Forista
Pues según el articulo, pone mejor al Ferrari x media estrella.
Eso si hay unos 130.000 € de diferencia (para el Ferrari claro está)
Merece la pena pagar esa diferencia??

roberto

Forista
Hace poco puder ver ese ferrari en la calle, color rojo y es realmente espectacular vamos un pepinazo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Un ferrari es un ferrari...pero yo me quedo con un M6 (ya un F430 me haria pensar un poco más biggrin )

A

Alfonso Mateo

Guest
Tais obsesionaos!!!!(con el E36, se entiende):rolleyes:

mike1981

En Practicas
gatoisf dijo:
Pues según el articulo, pone mejor al Ferrari x media estrella.
Eso si hay unos 130.000 € de diferencia (para el Ferrari claro está)
Merece la pena pagar esa diferencia??
Por supuesto, un ferrari es un ferrari y por mucho que el m6 sea un maquinon y mas práctico o mas lo que querais sigue siendo un BMW.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Esa revista es la mejor que he leido en mi corta pero humilde vida biggrin

Todos los meses me soplan 9 € por ella.

El numero pasado, un especial bugatti con visita a fábrica, prueba de modelos antiguos, montan en el nuevo, entrevistas a ingenieros. 25 años de quattro, entrevistan a gente de rallies del primer S1, prueban de nuevo el coche a fondo...comparativa de coches que comprar nuevos y usados por 20.000€, una lista acojonante, topdos ellos pepinos...en fin, best car magazine in the world...la pena es que está en inglés biggrin

saludos

P

Pedrolo

Guest
Wonchi yo ya he encontrado donde comprarla, y me hice con el numero de Mayo y pretendo hacerme con todos.

Lo cierto es q uno disfruta leyendo como hay periodistas que no se cortan jejeje...

Esta q numero es???

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pedrolo dijo:
Wonchi yo ya he encontrado donde comprarla, y me hice con el numero de Mayo y pretendo hacerme con todos.

Lo cierto es q uno disfruta leyendo como hay periodistas que no se cortan jejeje...

Esta q numero es???

c**o Pedro how long!

El último que tengo yo es la prueba de los nuevos TVR´s como el Sagaris...quizá esta sea ya la de Junio?¿ un preview quizás?

Los periodistas son cañeros, ponen a caldo a los coches sin cortarse nada...

Has visto las pruebas de coches de larga duración, son gente famosa de allí que escribe de sus coches y tampoco se cortan jeje

saludetes

izquierdo

Forista
yo dudo mucho q me comprara un ferrari ( cualquiera no?), pero yo no pago esos 130000€, me quedo con el e63

P

Pedrolo

Guest
davidW dijo:
c**o Pedro how long!

El último que tengo yo es la prueba de los nuevos TVR´s como el Sagaris...quizá esta sea ya la de Junio?¿ un preview quizás?

Los periodistas son cañeros, ponen a caldo a los coches sin cortarse nada...

Has visto las pruebas de coches de larga duración, son gente famosa de allí que escribe de sus coches y tampoco se cortan jeje

saludetes

You´d have to be very sold on the looks of the Brabus Forfour to buy one. It´s definitely Smart, just not very clever.

Para cagarse jajaja, a ver que dicen cuando prueben este pepino en España.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pedrolo dijo:
You´d have to be very sold on the looks of the Brabus Forfour to buy one. It´s definitely Smart, just not very clever.

Para cagarse jajaja, a ver que dicen cuando prueben este pepino en España.

Ya estoy leyendo al colin " Estética singular que al principio resulta extraña pero que gracias a los aditamentos de los magos de brabus consigue que poco a poco vayas apreciando sus curvas blablabla.........." biggrin

Otro punto fuerte de la revista son las fotos, acojonantes, todas como las del reportaje del M6

El punto flaco es que no miden prestaciones, van muy enfocados al comportamiento

sali2