Hola compañeros. Alguien podría explicarme las revisiones de filtros y pastillas de freno cada cuantos kilómetros es mejor hacerlos. Ya que no me fío mucho del ordenador de a bordo y aparte el cambio del filtro diésel marca a los 90 y lo veo excesivo. Graciassss
Yo opino que: filtro aceite en cada cambio de aceite filtro aire cada dos cambios de aceite,y en lugar de 30.000 lo cambiaria a los 20.000 microfiltro cuando lo marque el ordenador el de combustible y el de purgadel turbo 60.000 pastillas cuando marque que le queda 10.000 echarle de vez en cuando un vistazo liquido de freno cada dos años anticongelante y direccion(si hidraulica) 4 años Y habra quein te diga "cuando lo marque el obc"
Ahh y bienvenido, aunque una presentacion no estaria demás, si posible con fotos que aqui a la gente le gusta jajaaja
ya que estamos en revisiones del 118d a mi me marca el coche la de los 60000 km alguien sabe en que consiste esa revisión? ya que a los 50000 le cambie aceite y filtros
Eso és la que te marca con el coche encima de un elevador, si és asi, és una inspeccion visual de los elementos de desgaste,los bajos y reposicion de niveles