Buenos dias, os pongo un post publicado tambien en bmwmotos para arrojar un poco de informacion acerca de los mantenimientos de esta moto. Por partes: Manual de usuario de k51 GSA: https://mega.nz/file/NMoUHDhR#Vfyp-3B9GSUSf7X_GvjAAVQMP7xC-T2RDc8h8bp_xQg Manual de taller k50 , valido para k51 https://mega.nz/file/QM5gHCJZ#BhEvrH1l5Ycb_GDPi6POifMRmh4ayieqseI75OL0lAY Hoja de mantenimiento: Hojas de servicio Oficial BMW MOTORRAD: https://mega.nz/file/9YoFnAKK#9XvOLGXsv72aRoAtGIHA1veuiICCb_3ehxhnMrknfWU https://mega.nz/file/wVIF0ByD#xDnvR2kLsKyfZJR0Ag9I-BguVOs-SzLhpG4zLiN2LYg Hojas de revisiones oficiales y no oficiales para ver referencias de piezas: Revision oficial 10000km : otra de los 10000km en otro conce: Revision de los 20000km en taller no oficial : Revision de los 40000km en taller no oficial: Videos ilustrativos de mantenimientos: https://www.youtube.com/@bmvmotorradnoficial3869/videos Paginas de despiece: https://www.ascycles.com/bmw/2019/R1250GSAdv/Optional Equipment and Accessories Motorrad.html#BikeImage https://www.realoem.com/bmw/esES/select https://shop.maxbmw.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=60294&rnd=09082020 Reseteo de servicio o averias: Y por ultimo el famoso ISTA+ (el antiguo ista-d) es la version 4.32.15 la ultima sin licencia, y en español, la dejo sin SDP, para que ocupe solo 20gb. https://mega.nz/file/AR4RFZzI#eXu81M25hx-dOEbxZJBYW3dZ70BcDorweTQPHvS63iM Os dejo tambien un enlace torrent de la ultima version 4.39.20 (Mayo 2023) (130gb) https://mega.nz/file/dURgxIha#BJA5dbD-vVHfeBNl0aEzXP25es6VffEaY6bGl-RQSJw OS CONFIRMO QUE FUNCIONA TANTO CON CABLE KDCAN(CHIP RQ , Posicion 2/4) Y CABLE ENET. El proceso es bien sencillo. 1- Conectas Cable kdcan (Configurado como COM1) o enet (configuracion dhcp en la tarjeta de red) a moto y ordenador. 2- Desbloqueo de direccion y encendido del TFT (no hace falta arrancarla) 3- Abrimos ista 4.32 y marcamos en las opciones que sea para bmw motorrad. 4- Tipo de conexion, si es cable kdcan "Configuracion Estandar Ediabas" y si es Enet "Red Local HO-ICOM\ENET" 5-Leemos el vehiculo en PROCESOS-LEER DATOS DEL VEHICULO-IDENTIFICACION COMPLETA (si esto fallara es por que algo de la conexion esta mal, es la manera de chequear que nos funciona el cable y esta bien configurado) 6-Ya podemos irnos a MANEJO DEL VEHICULO-FUNCIONES DE SERVICIO-VEHICULO EN CONJUNTO- ESTABLECER DATOS DEL SERVICIO. Nota: El cable enet recomiendo cogerlo en conversor como en la foto, las pestañas de los rj45 se rompen habitualmente, asi cambiais el cable y listo, tambien decir que al leer con los dos el enet da menos menos valores, por ejemplo me dio un aviso de que no podia determinar el voltaje de la bateria. Yo tengo el kdcan por que es valido para coches bmw, pero con el enet es suficiente si solo se quiere para resetear servicio o errore. Tanto ista , como kdcan y enet es intuitivo el manejo, y es a nivel global de la marca bmw, por si os surgen dudas o problemas hay 1000 videos en youtube que son aplicables a la moto, por ejemplo que no consigamos conectarnos por algo mal en la configuracion. Enlace de mis cables: Kdcan RQ https://a.aliexpress.com/_EJ5JzVj Enet https://a.aliexpress.com/_EveHsDf