Hola, he mirado un poco por encima por si encontraba algún hilo donde indicara que hacerle en las revisiones y no he visto nada, quizas no he mirado bien pero me gustaria saber que habria que sustituir, revisar o mirar con atención en una revisión al coche (Bmw 318 ci e46 118cv del 2001 con 110.000 kms.) Hace 25.000 kms. se le cambio: [FONT="]Embrague Bomba de agua Caudalímetro Discos delanteros Pastillas delanteras y traseras Brazos de suspensión delanteros Todos los líquidos y filtros Radiador Gracias [/FONT]
pues de entrada las bujias y el filtro de gasolina...no estaria de mas echarle un vistazo a la correa del alternador y la auxiliar...
Pues si q le has echo cosas desde luegooo....=D= xo con esos kms embrague y bomba de agua no deberian haber sido necesarias... como te dicen bujias y filtro de combustible son muy muy importantes,saludos :rock:
Si, fueron averías.. el embrague sonaba, y la bomba y el radiador es porque me tiraba agua y ya me meti a fondo y lo arregle todo. Ya te digo las piezas fueron por hacerle una revisión general y se vieron defectuosas y desde ahi todo perfecto, lo compre de segunda mano y lo quería dejar bien para que no diera problemas. Algo mas aparte de eso para cambiar? Hay algun listado completo? o alguien me puede poner todo lo que deberia cambiar o revisar? Gracias!
Eso lo revisare claro, esas son correas o cadenas? distribución lleva cadena que no hay que sustituir pero esas dos que me comentas son correas que hay que sustituir entonces?
Simplemente lo que te indique en la pantalla del cuadro,seguramente un cambio de aceite,pero si revisas las bujías o las cambias si no has echo mejor.
En la pantalla no me indica nada, solo me sale un reloj y pone 0 kms. Porque he llegado a los kilometros para la revisión.. asi que no se.. Que me deberia indicar?
si es un cambio de aceite oil service, si no revision 1 o revision 2, cada tipo de revision tiene diferentes puntos a tocar, pero vamos yo si no tienes problema alguno cambiaria aceite y filtros, revisaría silent blocks y si quieres pues la suspensión Saludos
Bueno si, y echarle un ojo a discos y pastillas, pero de pasar por BMW..... yo no lo haría, a lo sumo un taller de confianza y punto. Saludos
Mirare eso que me decís y revisare todo lo que me habeis sugerido, pero lo hare con mi mecanico de confianza.. la última revisión en taller Bmw.. todavia me duele...