Hice la revision en norauto y tienen ofertas como cambio de todos los filtros por 150 (filtro habitaculo carbon activo, filtro aire, filtro combustible, filtro aceite) y ya le dices el aceite que quieres total 190, yo a todos los coches les he echado repsol y perfecto, para nuestro BMW aceite repsol elite evolucion 5/40 sintetico B4 cumple bmw LL-04 con lo cual es valido y por 40€ 5l litros ya cada uno que por echarle castrol o repsol sinceramente creeis que se va a romper el motor cuando antes le echavamos mineral 20/50? cada uno que haga lo que quiera Tambien te sellan el libro de revisiones. la revision de un forero de 600€ en el conce me parece una estafa por eso posteo esto.
El precio no está mal, abría que saber que marca de filtros te han montado, referente a lo del libro de revisiones, de verdad que soy muy reacio a ese tema, de verdad crees que vas a llegar a bmw y eso lo van a considerar? una cosa es que te sellen el libro de mantenimiento ellos, donde consta que se ha realizado esa revisión y otra es que eso te valga de algo si tienes algín problema con la revisión que te han efectuado en Norauto. sds
ok los filtros eran mann creo, el tema del libro es a cara de vender el coche y demostrar que se han hecho los cambios de filtros y aceites cada 20.000-25.000km o cada 2 años, 30000km ke da la casa me parece una varbaridad ya que los filtros no aguantan tanto y otra cosa es que lo tengas en garantia y te den problemas con esto, aunque hay una ley por la cual esto ya no es obligatorio ir al conce cara la garantia y si te dan problemas hoja de reclamaciones y veras como te llaman. Es una opinion cada uno que haga lo que quiera.
Yo no meteria mi coche en un Norauto o similar ni loco, antes voy al conce a comprar todos los filtros de aceite y de aire y me los cambio yo o lo llevo a algun taller de confianza a que me los cambien. El tema del libro de revisiones mientras el coche no este en garantia da igual quien te lo selle, pero piensa que el conce se lavará las manos ante cualquier problema que tengas, auque haya salido esa famosa ley.
yo soy de los que el bmw no lo llevaria ni loco al norauto, compraria tambien los repuestos originales y los pondria, auqnue hoy por hoy llevo todos los coches al conce para las revisiones.
Hombre, tan poco seas tan drastico, que el chico que te hace las revisiones en el conce, le podria haber tocado hacer las practicas en Norauto, para mi son de igual de malos los dos, que quieres que te diga, solo que unos tienen maquinas que los otros no tienen, aunque eso ya se les va a acabar a los concesionarios, tiene que vender la tecnologia obligado por la ley a talleres independientes, lo malo que el que maneja la maquina en el conce, es el mismo que fue al cursillo en Punta Cana, y ya no se acuerda bien de como va el tema, entonces va el currito y trastea la maquina lo mismito que cuando te regalan o compras un movil sin leer las instrucciones, a lo que salga Mira que hay talleres buenos sin ir an eses dos.....
Yo tambien pensaba que un filtro de aire no duraria 3 cambios de aceite pero con 60.000Km lo desmonte y estaba genial, asi que...
he leido NORAUTO...por dios estais fatal de la cabeza...para eso mejor os comprais un dagcia y no lo reviseis asta que explote... no entiendo nada,es como echar cocacola a un reserva del 75 en fin, no me quiero calentar,pronto habra mucho e90 en el desguace
respecto a lo de la ley esa que haces referencia tienes que demostrar que son piezas originales y como dices no son piezas compradas en bmw... asi que garantia 0 por lo demas me parece bien que hagas eso... cada uno hace el mantenimiento como quiere... no por eso debe intentar convencer a la gente que que mejor o peor... o es que queremos convencernos a nosotros mismos??? bueno eso es otro tema... sl2
Yo flipo con la gente, se compra un coche bueno y despues hace las revisiones en sitio de mala muerte, donde no saben ni cambiar las ruedas del coche.
No, no le cambio las ruiedas en el conce. Ojo, yo no digo que haya que hacer las revisiones en un taller oficial, pero si en un taller en condiciones, y al menos por experiencia Norauto no lo es.
Que te crees que nada más hay profesionales en BMW. Me da igual de confianza BMW que norauto porque la mitad que tienen son becarios. Prefiero pasar la revisión en un taller de toda la vida que conozca al mecánico, que me de buena impresión ( es como un bar si tiene lo tiene limpio todos los días es porque no es un guarro), de las revisiones mi anterior coche cuando le enseñé en un archivador con todas las revisiones, productos ordenadito no me dijo ni mu el comprador La verdad que con la que está cayendo no entiendo como se paga a 100€ la hora porque te reciba un tío con la bata blanca., para cambiar el aceite, filtros. Otra cosa es que tengas una avería muy gorda. JBenito le da mil vueltas al mejor jefe de taller de todos los BMWS eso sí no te pone el sello
Yo creo que para mantenimiento en general,si se lo puede hacer uno mismo es lo mejor. La segunda opción es un mecánico que sea cuidadoso,que utilice materiales de marca conocida y con las especificaciones que marca BMW (recordar que p.ej BMW no fabrica los filtros de aire, que suelen ser maca Mann,ni fabrica aceite,pero te da las especificaciones que debe cumplir ,etc...)y lo más importante que tu puedas estar presente mientras lo hace para "controlar" (si no me es posible,lo primero que hago es abrir el capó y ver que está todo en su sitio y bien,me he encontrado una vez con el tapón del refrigerante sin poner y otra vez con 2 cm por encima del maximo del nivel de aceite y eso que eran concesionarios oficiales en el último caso de BMW). Por tanto no creo que se trate de un tema de ahorro,que también,sino de un tema de "tranquilidad" por saber que está el trabajo bien hecho.
Bueno, aparte de eso, sabe de coches un rato largo, pero bueno, todos los vividores saben , lo que pasa que a Jbenito le encanta meter las manos en todo en lo referente al coche, tiene vocación..., tiene que montar un taller y ser patrocinador del foro!!