Acabando el año ya os dejo unas fotos de la revisión "casi" completa que le hice al coche hace cosa de un mes ya... Cambio de aceite, todos los filtros,limpieza de egr, descarbonizacion del colector de admisión (decir para el que tenga dudas, de que este motor no lleva palomillas) y juntas nuevas, cambio de calentadores y alineado completo. También cambié las alfombrillas y las h8 de los angel eyes. Este nuevo año que entra pasaré los separadores de 12mm que tengo atrás al eje delantero y atrás montaré unos de 15mm que están de camino ya, suspensión Blistein b8 (los eibach prokit ya los tengo), y reequiparé BT y USB y Tempomat ( me faltan algunas cosillas)
No las lleva, yo también lo tengo. Lo puedes mirar en el real oem. Se llama equipo de admisión sin regulación por chapaleta. Y el 330 d lo mismo pero con regulación por chapaleta.
Perfecto porque el sábado iba a cambiarle calentadores y iba a mirar como estaban, menos mal que lo se porque como me pusiera buscarlas...
@Villa100 asegurate de que tienes los calentadores fastidiados porque yo me fié del bmwhat y de la maquina de diagnosis que me ponían que tenia 4 malos y resulta que se los cambio todos y al borrar los fallos y hacer nueva lectura me siguen apareciendo 3 malos... Por lo tanto lo que tengo mal es la unidad de control de los calentadores (llamando al conce para que me dijesen precio y disponibilidad, me dijeron que era avería común)
@nezear soy yo el que va a cambiar los calentadores jeje y se que estan 2 mal porque al arrancarlo cuando hace mucho frio vibra unos segundos y se nota como arrancan esos 2 cilindros, bmwhat tambien me dice que fallan 2 cilindros
@Alvaro _bmw a mi también me pasa eso y por eso me fui a los calentadores... Compruébalos antes con un polímetro para asegurarte bien, no te vaya a pasar lo mismo que a mi, que por lo que te cuestan los 6 calentadores casi compras la unidad de control
Con separadores de 12mm delante y 15mm detras te va a quedar perfecto. Yo los acabo de montar y queda gordito gorditoo
Tienes muy bonito el coche y le has hecho una buena revision. Respecto a los calentadores si los cuatro fallan parece que la unidad se queda con el fallo continuo. Y hay que cambiarla aunque le pongas calentadores nuevos.
Que vale exactamente el modulo? Los calentadores me han costado 60€ en oscaro y las juntas del colector 50€
5l. La gama edge se comercializa tanto en 1, 4 o 5l. La magnatec en 4l únicamente y la gtx (10w40) en 5l
buena revision nezear! una pregunta, los calentadores una vez quitado el colector de admision estan a la vista y con buen acceso?
Tenía entendido que se podía sospechar que fuera fallo del módulo en caso de que todos fallasen. Gracias por la info