Revisión 50.000 Km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mateosja, 1 Dic 2011.

1. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Hola a todos,

Me toca la revisión de los 50.000 km y tengo dudas de si llevarlo o no al conce. El coche ya está fuera de garantía. Pero no sé si existen talleres por el área de Sevilla y Aljarafe que te hagan la revisión con confianza y garantía, y si en esos supuestos talleres te resetean lo de la revisión, etc.

Sabeis que es lo que se cambia en la revisión de los 50.000???
    Y el precio aproximado que puede salir en el conce?? Y en un taller por fuera??
    Y algún taller de confianza acostumbrados a estos coches en Sevilla capital o área del Aljarafe de Sevilla??

Muchas gracias a todos de antemano. Y perdón por el tostón de post y la ristra de preguntas, pero es que estoy tela de perdio.

2. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    si te quedas mas tranquilo bmw
    si te quieres ahorrar dinero cualquier taller q veas a la puerta bmw audis mercedes.....

3. jasacana

jasacana Forista

Me Gusta:
    864
    j*der. Compramos coches de 45.000-50.000 € de media y queremos racanear en las revisiones. Llévalo al concesionario tío, no seas cutre, desde el cariño.
    Un saludo.

4. jasacana

jasacana Forista

Me Gusta:
    864
    Y diga mas, cada cuanto llevas el coche a revisión? Cuantos kms haces al año? Creo que nuestros coches tienen un mantenimiento muy bueno (30.000 kms o 2 años).
    Saludos.

5. uly

uly

Me Gusta:
    0

Yo creo que una cosa es comprar coches de ese dinero y otra distinta es pagar bastante mas dinero por un mismo servicio, si conoces algun taller de confianza lo llevaria eso si para llevarlo a cualquier taller sin saber como trabajan prefiero bmw.

6. madriz

madriz Forista

Me Gusta:
    411
    Modelo:
    440i

Yo me gaste casi 50000 y ni de coña pago los 90€ hora de la bmw, para hacer un simple mantenimiento, (cambiar aceite y demas) ademas que lo van a hacer chavales recien salidos del modulo. ( y esto te lo digo por que yo fui un cambia aceites en un concesionario oficial).
    Como siempre que cada uno haga con su dinero lo que quiera

7. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Si tio veo normal lo que dices, pero como comentan algunos foreros pagar mas por pagar pues como que no y menos con lo que está cayendo.

Hoy mirando con más tranquilidad el libro de mantenimiento he visto que me quedan 6.000 km para el cambio de aceite, la revisión que me pide es una de control, que según viene en el libro es de comprobación de los funcionamientos del coche. Creo sería más lógico resetear esta revisión de control y ya después dentro de 6.000 km decidir si llevarlo a la BMW o algún taller conocido. Ya que el coche no está en garantía. Alguno que haya ido a pasar esta revisión exclusivamente sabe cuanto sale en el conce?? Gracias.

8. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.176
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Y si te digo que tengo mucha más confianza en mi taller de confianza, que en cualquier concesionario!!

Si te contara la de disparates que he oido!! :-&

9. trekk

trekk En Practicas

Me Gusta:
    0
    en el conce unos 520 euros. Lo tipico. Cambio de aceite, filtros, rellenar el agua y cambio del liquido de frenos. En la de los 80.000 te cambiaran las pastilla de freno delanteras.

10. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    yo pague 208 por ella en conce

11. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Me imagino que te refieres a que si en otro taller que no sea bmw saben hacer la revisión y la respuesta es si en miles de ellos, tambien querras decir que si te ahorraras pasta con respecto a otro taller y la respuesta es si y bastante, con lo cual esta es mi respuesta. Por otra parte está la repuesta a tu pregunta exacta ," no sabes que hacer entre el conce y un taller " aqui ya depende de ti.

saludos

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Si conoces un taller de confianza que te lo hagan ahi.
    Saludos.

13. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Esa revision en un 318d con un litro de oro liquido sale a 100 euros. Una cagada mia ir, porque no me acorde mirar que revision era antes de ir, porque solo miran niveles y poco mas. Peor aun, el deposito del limpia estaba seco, y no lo rellenaron.
    Si me llego a dar cuenta, la reseteo y punto.
    Lo que si es verdad, es que un bmw que siempre ha pisado el conce, si tienes un problema fuera de garantia, se suelen portar bien, y el tuyo es un candidato a problemas, sobre todo de inyectores, bomba de alta y si es de antes de verano del 2009, de bobinas de encendido. No es pàra aguarte la fiesta, pero es para pensarselo.
    El 318d de mi mujer, con 5 años y 128000 km ha dejado de ir al conce ahora.
    Si puedes, aguanta hasta el cuarto año.

Compartir esta página