Z3 Revisión 180.000

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Xoselt, 24 Ago 2022.

  1. Xoselt

    Xoselt En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Z3 2.0
    Buenos días a todos.
    Tengo un Z3 2.0 con 180000km y quiero hacer una revisión (aceite, filtros aceite, aire como mínimo). Tras mucho buscar no encuentro en ningún sitio cual es el mantenimiento nominal para este kilometraje y lamentablemente el concesionario donde lo compré no se ha dignado a entregarme la documentación del mantenimiento "completo" antes de la compra venta (aparentemente "todo" hecho, pude comprobar filtro de aire)...
    Quizá lo mejor sea hacer un reseteo completo y al menos tener un t0 de mi mantenimiento.
    Mucha agracias por adelantado.
    Un saludo
     
    A Pines le gusta esto.
  2. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Bienvenido, por tranquilidad y tener un momento 0 le hacía una inspección II. Arrancas de 0 (porque más que secuencia de revisiones tienes que observar posibles fallos endémicos del modelo o bien elementos mismos de desgaste que necesiten ser sustituido como silent blocks, suspensión,..), con paciencia vas poniendo al día y, sobre todo, disfrutar de la conducción.
    Por cierto, pon fotos de ese z.
     
    A Javizquierdo y Pines les gusta esto.
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas y bienvenido!

    Si no sabes el historial, yo empezaría todo de zero. Cambia todos los líquidos (aceite, frenos), filtros (aire, gasolina), bujías, etc.

    Y lo demás que te lo revise un mecánico de confianza o algún taller que lleves otro coche y te revise lo típico de esas edades.

    Un saludo! ;)
     
    A Javizquierdo, AdrGarcía y chinocabron les gusta esto.
  4. Xoselt

    Xoselt En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Z3 2.0
    Gracias a ambos. Lo llevé a un taller de confianza y está todo Ok, sólo era necesario aceite y filtro de aceite.

    Saludos!
     

Compartir esta página