Vaya racha llevamos, anoche cogimos el BMW para bajar al pueblo a ver la final. Llegando, ya despacio, noto q hay una rueda desinflada, lo aparco como puedo, y lo dejé ya para hoy, íbamos justos de tiempo. Está mañana saco la rueda, y tenía un reventón de unos 10 cm en el lateral, junto a la banda de rodadura por el interior. Pues toca cambiar los dos claro, son de 2020 con apenas 10.000 km. No se que lo provocaría, justamente paso la ITV el miércoles pasado Saludos.
Tenía la rajá arriba justo cuando se metio el de la itv debajo del coche y no la vi. p*ta casualidad Cuidado con los neumáticos anchos atras sin hacerle una CORRECTA GEOMETRÍA! Yo me salve a tiempo, me quiere El de arriba. Olvidate de norauto o feuvert.
Hay que tener mucho cuidado de pasar la rueda por cualquier cosa que sobresalga en la carretera, una tapa de alumbrado o rejilla de desague, de esas cuadradas metalicas con que este fuera de sitio... o un resalto de esos mazizos roto y que la rueda enganche en el lateral con ellos.... pueden hacerte un estropicio y un gran peligro Para las ruedas esto son como Icebergs
Desde entonces cada semana los miro, a parte que la mujer también se lleva el mio y Dios sabe por donde pisan mis neumáticos