Reventon de Runflat!!!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por txakal, 31 May 2013.

1. txakal

txakal En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola!! habia dejado de escribir en el foro, porque hasta el momento todo muy bien con el F20, la verdad que el coche es una pasada y hasta el momento solo me ha dado alegrias... sin embargo he tenido que pasar un trago amargo hace unos dias, pues viajando a Madrid el fin de semana pasado, entrando distraido a una gasolinera se me ha reventado el neumatico delantero del lado del piloto en un socavon. :bash:

No tenia ni idea que le podria pasar esto a las Runflat!!!!:ar: llame al seguro y vino la grua, pero al ser domingo y no haber concesionarios ni otros talleres cerca tuve que aceptar que me lo cambiaran por un neumatico convencional.

El caso es que el coche tiene recorridos 20000km en los 7 meses que lo tengo y los neumaticos aun estaban en forma, mi duda es:
    - Si seguir con el neumatico convencional hasta que las 3 runflat restantes esten para cambiar, y cambiar los 4 neumaticos...
    - Cambiar directamente los 2 neumaticos delanteros por 2 Runflat nuevos
    - Cambiar solo el neumatico convencional y volver a poner Runtflat

Por cierto me clavaron 200€ por el neumatico convencional.... ](*,)y no habia otra opcion al esta tirado en un taller en algun pueblo por en castilla la mancha....
    La verdad me jode haber perdido 200€ y no se si al menos amortizarlos hasta el proximo cambio de neumaticos... para hacerme una idea con los precios fui a preguntar a un Feuvert el precio de los Runflat delateros y me hicieron un presupuesto de 300€ por los 2 delanteros, en el concesionario oficial sera mas barato???

Espero que me puedan aconsejar, estoy hecho un lio...
    PD. Perdon por el tocho....

2. desco42

desco42 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Cuando puedas pasa a convencional , y galleta al maletero .

3. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    si el reventón es debido a mal estado de una via llamas en el momento a la guardia civil o a la policía local si es en una ciudad y abres atestado. te tienen que indemnizar. No se si está justo en la gasolinera tiene responsabilidad el dueño pero la vía tiene que estar en buen estado.

4. buba_edition

buba_edition En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo pinche a las 2-3 semanas de tener el coche en todo el canto de la rueda.... yo lo lleve a un taller de confianza de toda la vida y me la parcharon, la idea era pedir un neumático nuevo pero al final parchamos y hasta el momento hay esta hahahaha

5. tonicab

tonicab En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo pinché no hace mucho (de hecho perdía muy poco aire) y estuve un tiempo sin cambiarlo (avisos continuos del sensor).

Lo llevé a BMW y me dijeron que ellos no cambian ruedas. Me recomendaron un taller y le pusieron un parche por 15 euros todo.

Me dijeron que mis ruedas Michelín no eran runflat (tengo el 116d ED y creía que sí las llevaba) y que cambiarlas todas con la misma marca y modelo (cuando llegue el momento) con instalación incluída no iba a superar los 500 euros (creo que eran poco más de 400 euros) por lo que me fui bastante contento porque unas runflat pueden superar los 1000 euros.

6. fjsl

fjsl En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    Si no son runflat, llevaras kit reparapinchazos no?

7. tonicab

tonicab En Practicas

Me Gusta:
    6
    Sí, pero si tengo un pinchazo llamo a la grua y ya esta, salvo que sea el pinchazo como el que tenia que podía seguir circulando sin problemas.

8. txakal

txakal En Practicas

Me Gusta:
    7
    vivo en valencia y donde sufri el accidente esta en mitad de camino a madrid, paso de ir por ahi nuevamente para denuncicar.... pero lo que me llamo la atencion de que cuando revento el neumatico, aparecieron de casualidad hasta 3 gruas, no si si estarina buscando victimas, una de llas tenia covenio con mi seguro.... y me llevaron a la boca del lobo....

Compartir esta página