reunion en zahara de clasicos

isra

Forista
Reacciones
4
hola, este domingo pasado se hizo una reunion en zahara de la sierra de clasicos del club del puerto de sta. maría, estuve un ratillo viendo los coches y despues me di una vueltecita hasta grazalema por el puerto de las palomas, con mi colega pedro y su e30 recien adquirido

os pongo unas fotillos para que veais el nivel de los zarrios por el sur

ImageShack(TM) slideshow

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Isra, como el doradito todavía no está operativo, me quito las penas con nuestro mirlo blanco, el 316, pero e30, lejos de la liga e21enera.

imgp53101.jpg

foto0637j.jpg

imgp5314.jpg

imgp5305.jpg

Este fin de semana lo pasé por la sierra de Cádiz, mi familia es de por allí, y paso muy cerquita de Zahara de la Sierra, si lo llego a saber me acerco a dar un paseíllo.
Buen grupillo os reunísteis, a ver si con el buen tiempo se hace una quedada sureña, porque además nunca he departido con bemeuvistas de pro.

Un saludo.

isra

Forista
Reacciones
4
Pues pa la próxima te aviso, de todos modos si quieres cuando vengas por la sierra y te apetece, me avisas y nos tomamos algo

Un saludo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
El 203 precioso.

¿Sabéis que se le ha ocurrido decir en público a Rafael Prieto que en unos días será Presidente de Peugeot España?, nada más que esto refiriéndose a la situación desastrosa de las ventas de coches nuevos:

"Una medida podría ser limitar el permiso de circulación de los vehículos a 15 años, en los que habría pasado, al menos, por las manos de dos propietarios. Esto rebajaría la edad media del parque de automóviles, que serían más seguros y consumirían menos, colaborando a reducir la factura energética del transporte."

Además de ser pura demagogia porque le falta la segunda parte de la ecuación de las emisiones, que son los kilómetros recorridos. Yo puedo con un clásico emitir 240 gr/Km y recorrer 8.000 Km al año y un Peugeot 306 emitir 160 gr/km y recorrer 30.000 Km al año, con el clásico emito casi 2 ton de CO2 a la atmósfera y el 306 emite más de 4 ton.

Si le hacen caso a este señor me parece que Peugeot puede ir cerrando su sección de históricos, a ver si al Sr Prieto, le ponen en APrietos. :descojon: :descojon:

Salu2

rom65

Forista
Reacciones
115
EJEM....
si puedes hacer con una m****a de Peugeot 306 30.000 Km al año, a demas de emitir 160 gr/km tienes que contar los gr/km de la grua que vas a necesitar todos los 5000 Km, los gramos de carbono producidos por la electricidad necesaria para la produccion de repuestos de ese mier**electrodomestico...etc...
Vamos que el Rafael Prieto y sus jefes ya tienen que tener los mails saturados....
un saludo
Roman

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Pedro G;10099894 dijo:
El 203 precioso.

¿Sabéis que se le ha ocurrido decir en público a Rafael Prieto que en unos días será Presidente de Peugeot España?, nada más que esto refiriéndose a la situación desastrosa de las ventas de coches nuevos:

"Una medida podría ser limitar el permiso de circulación de los vehículos a 15 años, en los que habría pasado, al menos, por las manos de dos propietarios. Esto rebajaría la edad media del parque de automóviles, que serían más seguros y consumirían menos, colaborando a reducir la factura energética del transporte."

Además de ser pura demagogia porque le falta la segunda parte de la ecuación de las emisiones, que son los kilómetros recorridos. Yo puedo con un clásico emitir 240 gr/Km y recorrer 8.000 Km al año y un Peugeot 306 emitir 160 gr/km y recorrer 30.000 Km al año, con el clásico emito casi 2 ton de CO2 a la atmósfera y el 306 emite más de 4 ton.

Si le hacen caso a este señor me parece que Peugeot puede ir cerrando su sección de históricos, a ver si al Sr Prieto, le ponen en APrietos. :descojon: :descojon:

Salu2

El "me meto en Aprietos" ese debe estar ya temblando. Hace una semana había una campaña en internet para que "corrigiese" su comentario, con mails a destajo a la atención al cliente de Peugeot. Espero que hayan tomado nota!!! Ahora que visto como están las cosas no me extrañaría que a alguno de nuestros políticos se les "encendiese la bombilla" como con los 110km/h.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Rapaz;10098306 dijo:
Isra, como el doradito todavía no está operativo, me quito las penas con nuestro mirlo blanco, el 316, pero e30, lejos de la liga e21enera.

imgp53101.jpg

foto0637j.jpg

imgp5314.jpg

imgp5305.jpg

Este fin de semana lo pasé por la sierra de Cádiz, mi familia es de por allí, y paso muy cerquita de Zahara de la Sierra, si lo llego a saber me acerco a dar un paseíllo.
Buen grupillo os reunísteis, a ver si con el buen tiempo se hace una quedada sureña, porque además nunca he departido con bemeuvistas de pro.

Un saludo.

Rapaz, muy bonito y original el E30. Lo que me llama la atención es que siendo un E30 post lleve el motor M10. Los post no montaban ya todos el M40?

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
como me gusta el 850 spider! =P~

Gracias por las fotos.

Saludos.

Reacciones
1
Jamas he tenido un Peugeot,y mira que he tenido coches....no por nada en especial,pero a partir de ahora si,porque al frente de esa marca esta un MENTECATO Y UN CENUTRIO que seguramente no ama los coches,solo le importan los numeros como a un buen tecnocrata que debe ser...hoy esta en Peugeot y mañana estara de presidente de una empresa de Lenceria!!!

Que tiempos mas malos para el coche.....acabaremos como en Mad Max.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
luka007;10103640 dijo:
Jamas he tenido un Peugeot,y mira que he tenido coches....no por nada en especial,pero a partir de ahora si,porque al frente de esa marca esta un MENTECATO Y UN CENUTRIO que seguramente no ama los coches,solo le importan los numeros como a un buen tecnocrata que debe ser...hoy esta en Peugeot y mañana estara de presidente de una empresa de Lenceria!!!

Que tiempos mas malos para el coche.....acabaremos como en Mad Max.

Cuando leí la noticia del mentecato este pensé exactamente en lo mismo :descojon:

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Gracias Miky. Pues así salió, en marzo del 88. Supongo que sería de los últimos antes del 316i, con el motor M40.
Y motor como una roca. Ni una falta, y acaba de pasar los 260.000 kms. Eso sí, el sistema de carburación que monta es puñetero a morir.

Un saludo.

205CTI

En Practicas
Reacciones
0
En primer lugar, decir que, obviamente, no estoy de acuerdo con las declaraciones del Sr. Prieto.

En segundo lugar, no hay que confundir una cosa con lo que no es y lamento el tono de menosprecio de algunos comentarios vertidos sobre Peugeot o sus productos.

Peugeot tiene una larga historia y un honorable palmarés deportivo desde principios del siglo XX. BMW también debe sus inicios automovilísticos, unas décadas más tarde, a la construcción bajo licencia del humilde Austin Seven, y su supervivencia, a mediados de los años 50 al Isetta, más humilde si cabe, e igualmente construido bajo licencia. Humildad, ante todo.

No voy a ser yo quien reniegue de mi 323i E21, pero menos voy a renegar de mi 205 CTI.

Probablemente yo tampoco compre en el futuro un Peugeot, ni siquiera un BMW nuevo. Los coches actuales hace tiempo que han dejado de interesarme, y si tengo que comprar alguno no será por ganas, sino por necesidad, para poder conservar mejor mis viejos hierros.

Saludos