Hola, estoy mirando unos retrovisores replica M3 para mi E46 sedan, creo que la mejor opción son los de CarGym, el problema es que no me deja comprar en su pagina, a alguien le ha pasado, hay alguna otra pagina donde se puedan comprar?, gracias.
A mi tampoco me deja comprarlos y llevo tiempo detrás de ellos. Si sabes algo me avisas porfa. Saludos.
pues e estado mirado y para mi en un atraco por que no te dan el motor es solo carcasa y cristal y son manuales 300 me parece un atraco donde están los originales m3 se quiten todas las replicas esto es lo que ponen en su pagina Espejos de réplica de 3 estilos para BMW Serie 3 Coupé / Convertible Características especiales: - Esto es para un par de espejos de estilo M3 izquierdo y derecho - Esta es una réplica exacta de los espejos BMW E46 M3 - Apto para todos los BMW E46 Coupe / Convertible 1999+ - Esto es solo para la carcasa del espejo y las gafas de espejo. - Debe usar su motor eléctrico OEM y cableado con estos espejos - El espejo solo se puede plegar manualmente - Fabricado con material de fibra de vidrio de alta calidad. - Espejo antivaho y antideslumbrante incluido. - Imprimado y listo para pintar - Se incluyen instrucciones para la instalación del motor. (Se recomienda instalación profesional) Cada juego incluye: - Carcasas de espejo x 2 - Placas de base de espejo x 2 - Placas de motor eléctrico x 2 - Cristal de espejo x 2 (con cierre de clip)
Hola, todo eso si que te deja, pero cuando vas a pagar no te deja y te vuelve a enviar al carro de compra...
Escribe en el buscador de wallapop "espejos m3 e46 berlina". Te aparecen un par, si fuera para el Coupé hay más tiendas que los venden.
Los del /// M3 se pueden adaptar al sedán. Hay una ñapa antigua de e-46 fanatics. Hace años que los puse. Como OEM nada.