Duda Retrovisores Abatibles

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Migraña, 3 Jun 2019.

1. Migraña

Migraña En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    F23 y R59
    Buenos días.

Estoy a punto de comprar unos retrovisores exteriores abatibles para mi serie 2, pero tengo unas dudas con respecto a los espejos.

He visto en el configurador de bmw que cuando se elige el paquete retrovisor exterior son antideslumbrantes (que es lo mismo que fotocromáticos ¿no?) y calefactables.

Las fotos de la persona que me los vende, no aprecio que sean fotocromáticos, porque no veo el borde del espejo en otra tonalidad como deben ser los fotocromáticos como tenia en el mercedes anterior.....y no se si los espejos que me vende con los retrovisores no son los que deberían ser.....entiendo que los fotocromáticos de bmw, tienen el borde como digo..entiendo.

Despues tengo un lio con el numero de serie de los espejos, cual debería tener estos retrovisores exteriores abatibles...

51167284999 Estos no parecen fotocromáticos.

51167285005 Estos si parecen fotocromáticos.

Entiendo que son estos los números de serie y no he patinado, no?

Entre ambos espejos hay bastante diferencia de precio y entiendo que es porque uno es fotocromatico y el otro no.

Ahora bien meto este numero de serie 51167285005 en oscaro y me viene esta referencia:

https://www.oscaro.es/cristal-de-es...ior-tyc-303-0120-1-6655818-1914-p#/?vid=47496

Que dice claramente Sin cambio automático de luces

Por lo que entiendo que NO es fotocromatico.....¿no?

Y claro, no se donde comprar espejos fotocromáticos a buen precio...si son los que tengo que comprar o me quedo con los que me ofrece el vendedor.....estoy mosca....

Alguien me puede ayudar para saber si los debo comprar o no????

Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición: 3 Jun 2019
  2. Migraña

Migraña En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    F23 y R59
    Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias!!!

3. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    309
    Modelo:
    228i F22
    Te puedo decir que hasta 2016 los 2 espejos eran fotocromáticos y desde ese año sólo lo era el izquierdo (lado conductor). Evidentemente se diferencian a la vista por llevar una línea remarcada a unos 4cm del borde exterior.

Respecto a las referencias no te puedo decir nada.

4. Migraña

Migraña En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    F23 y R59
    Muchas gracias por tu contestación.

Comentaros que el vendedor me estaba vendiendo unos retrovisores normales por abatibles.....y puso el mensaje en el foro de ventas....:metra:

Saludos cordiales

5. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página