Retrovisor interior. ¿Lo he colocado bien?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CarlesJ, 30 May 2011.

1. CarlesJ

CarlesJ Forista

Me Gusta:
    797
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,

Hoy mientras estaba parando para poder calmar los llantos del peque, mi mujer se ha girado en el asiento, puesto de rodillas mirando hacia atrás, con la mala fortuna que en el instante de parar, ha perdido el equilibrio y se ha caido de espaldas hacia el salpicadero,.. resultado, aparte el susto y del golpe,... el retrovisor interior colgando de los hilos del led de la alarma (la nariz de payaso).

Me disponía ahora a ir con el SuperGlue para que se aguantase hasta ver mañana si en el conce lo podian cambiar, las marcas blancas de la parte superior me hacían sospechar que algun plástico se había roto.

Pero mirándolo de cerca:

Y mirando la parte del espejo,.. pues como que no parecía que se hubiese roto nada.

La parte del espejo tenia esa forma "hexagonal" y como tres hierros en triángulo,.. y jugando jugando,.. lo colocas hasta el fondo de la base, mirando que encaje aunque el retrovisor esté como a 90 grados de su posición normal,.. y girándolo ha hecho como un "clek" y diría que se ha quedado bien sujeto.
    He regulado el retro sin contemplaciones/mimos y se agunta bien. No le he dado tirones con demasiada fuerza por si me lo volvía a quedar en las manos.

¿Alguno lo habeis quitado? ¿Es así como va, por presión al girarlo contra los "hierros"/muelles"?

Salu2
    Carles

2. 320td M///

320td M/// Guest

si exactamente va asi tu lo metes y giras y asi entra el espejo compi no te preocupes estas cosas suelen pasar.... los peques cuando lloran nos suelen poner nerviosos y cuando pasan estas cosas tambien pero bueno no es gran cosa.... facil sulucion y anadar.

3. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    Pues a mi, sabiendo como se ponía, me costó un mundo. Sin embargo tú solo a "ojillo" lo has puesto bien a la primera. Un genio, eso es lo que eres, un genio. Y del arte de tu chica para desmontarlo ya ni hablamos...

JL

4. CarlesJ

CarlesJ Forista

Me Gusta:
    797
    Modelo:
    F36 430d
    Gracias por confirmarlo 320td M

Te juro que fué un momento de descontrol total, que si lloros que parece que se ahoga, que la jefa solo diciendo PARA, PARAAAA,.. en medio de la autopista.. Diosss,.... "pa cortarse las venas" :descojon:

Te imaginas que no me fiijo y lo embadurno todo de SuperGlue :bash:

Gracias por el cumplido joseluu :fs: :descojon:

La verdad es que soy mas bien patoso y no se qué me dió; primero para no llenarlo todo de SuperGlue (enganchate o muere ahogado de pegamento) y despues para encontrar "er mecanismo" y que encajase más bién ràpido, sin tener que bajar al coro celestial ,.. con palmeros y todo :rock: :descojon::descojon: sorprendido de mi mismo me quedé .

Menudo susto ¡¡¡, eso nos sirvió para aprender a no hacer "la cabra" hasta que el coche haya parado del todo. A la "jefa" aún le sigue el "cabreo" (y el dolor),.. será cuestion de portarse bien :ang:

No me quiero imaginar a esa gente que va con los pies encima del salpicadero,.. j*der cualquier frenazo, y es para partirse el espinazo.

Salu2
    Carles

Compartir esta página