Buenas chavales. Tengo la siguiente pregunta... Como ya os comenté en presentaciones, desde hace unos meses soy propietario de un 118d M del 2016 del cual estoy muy contento, y a pesar de que el equipamiento que tiene no está mal, hecho de menos el retrovisor interior fotocromático. Lo he tenido en otros coches y la verdad es que a mí me iba muy bien, con la cantidad de gente que te encuentras con los focos mirando a los aviones. Es posible su reequipación en dicho modelo? Sé que hay opciones que se pueden "conectar" en el coche por lo que he leido. Es posible que los retrovisores cuando meta la marcha atrás bajen para ver el bordillo? Son opciones que, es curioso, llevaba hace 19 años en el Seat León que tenía y veo que mi cacharro no las trae...
Hola. En lo del fotocromático no te puedo ayudar. Pero en lo del retrovisor que baja al aparcar, es un error muy común tener el control de regulación de los retrovisores en la posición correspondiente al retrovisor derecho. Prueba a cambiarlo a la posición correspondiente al retrovisor izquierdo y vuelve a probar. Saludos.
Gracias por las respuestas. En lo referente a la posición del retrovisor ya lo probé y nada. No sé si será activarlo por coding o que el bicho no lo tiene Y lo referente al retrovisor, en el concesionario me asustaron al decirme que puede que no, al no poder ser compatible con la centralita del coche, cosa que me sorprendió, ya que los he visto montados en muchos de antes y despues del 2016.
Yo se lo puese al clio, asi que poder se puede. Al 5 tonto que me toco, le cambie el retrovisor por el de un laguna, y cablecito al plafon del techo. Mano de santo.
Si no tiene plegado electrónico en los espejos,olvidalo ya que no tiene entonces la opción de bordillo
Pues vaya tela. No tiene sentido lo que a veces hacen los ingenieros de BMW. Ahora vengo de recambios de comprar la funda para la llave y le he comentado lo del retrovisor y me han dicho que no tienen en el fichero la opción de reequipamiento de dicho retrovisor, al igual que el tema de la cámara de reconocimiento de señales. Me han dicho que por tema del cuadro de contenido ampliado, y eso que había uno igual que el mío con el mismo cuadro fuera del concesionario y sí llevaba la cámara debajo del retrovisor... A no ser que fuera por el tema de las luces largas automáticas... Me gustaría hablar con Mservice y que me dijera si se puede hacer, pero mandé la solicitud hace mas de un mes y no me ha dicho nada todavía
Dani F 30, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Barcelona Con que poco me iría a vivir allí!! Respecto a los retrovisores con plegado, sí que me interesaría tambien, pero la distancia es lo que me parte.
Es justo al revés. Tienes que tenerlo en la posición “retrovisor derecho” para que cuando metas la marcha atrás se mueva/baje.
En los E46 tiene que ser con asientos con memoria. Si solo tienes retrovisores eléctricos con plegado no es posible la función "bordillo".