Avería Retrovisor derecho

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
Hola a todos

Pues al mes de acabar la garantía del X1 f48, el retrovisor derecho se ha vuelto loco; básicamente no "tiene fin", es decir, al plegarse se pliega hasta dar con la ventanilla, y al desplegarse, se "da la vuelta", y hay que colocarlo con la mano

Es un rollo; le puedo dar una leche, y que lo arregle el seguro, pero joe, es quedarme sin coche unos días y me jode.

No se qué puede ser; quizás el motor que no "para" o...

Alguna idea? He dejado pulsado el botón de desplegar y plegar 10 segundos, pero nada

Gracias, como siempre

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.271
Yo siempre lo he dicho. Se suele tener la costumbre de poner los espejos para plegar y desplegar cada vez que se abre cierra el coche, lo cual no tiene mucha utilidad salvo en algunas circunstancias, en general, cuando lo necesito lo pliego y cuando no, pues no.
Cuando tuve el e46 lo tenía puesto siempre hasta que se hodió un engranaje, y al desmontarlo vi que era un mecanismo de engranajes de plástico que aunque con buena pinta, pues no lo veo yo para tanto trajin, y había roto un diente. Pude desmontar el engranaje y ponerle en la parte sana, y lo siguiente fué ponerlo para manual. Y desde entonces en los demás coches, siempre lo he llevado así.

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
y fue complicado? no me atrevo ni a quitar la carcasa por si me cargo las pestañitas

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
85
Vale. Aparte de "listos" que siempre lo han dicho y que hacen lo contrario, lo que hay que pensar es que nos venden un sistema que necesariamente ha de funcionar de forma correcta, para eso los compramos y a un precio nada barato. Siguiendo las teorías de algunos aún tendríamos todos las ventanillas de manivela y los cierres con la llave, porque los engranajes son de plástico y no tienen ninguna utilidad. Pero yendo al centro del asunto: no me parece normal lo que te ocurre. Creo que se podría hablar con el Jefe de Servicio de tu concesionario y buscar una solución.

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
lo que pasa es que si lo llevo, me van a hacer un presupuesto, y si luego no lo arreglo allí, me van a cobrar... y no son nada baratos como bien decís