retros M3 en carbono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorferrage, 9 Dic 2007.

1. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    Otra más de retros... no quiero resultar pesado después de tantos post de retros, pero quisiera saber vuestra opinion sobre éstos retros en cuanto a estética y calidad ya que no son precisamente baratos...por cierto no tengo mucha idea y no se si para mi coche que los tiene completos ( electricos, calefactados y plegables con memoria) necesito que sea el conector de 12 pins y alguna otra cosa más... En principio si los pido tenía intención de llevarlos a instalar aunque en la BMW no sé si les haría mucha gracia...[​IMG]
    BMW E46 M3 Style Mirrors Carbon Fiber ABS plastic for BMW E46 2 door coupe and 4 door sedan

2. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estos son los retros del chino y hay un pedido conjunto casi en marcha,lo que no sabemos si te valen o no,a partir del 2003 se dice que los retros vienen con un cable plano como un circuito impreso flexible,tendrias que mirarlo en tu coche desmontando la tapa que llevan los retros en la base por el interior del coche,ahí se pueden ver los tornillos de fijación y los cables que llevan,si son normales ya te puedes pedir unos de 12 pines,en caso contrario por ahora no tienes solución
    Saludos

3. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Anacleto, estás seguro que éstos son los del chino? la página del enlace es de los E.E.U.U. y en acabado carbono pasan de los 500 dolares....es que lo que he leido del chino parece que dan problemas...

4. perrotaxista

perrotaxista Guest

los del chino no son de carbono. hay algun foro que comenta que los del chino dieron problemas al principio, que las ultimas remesas no tenian ningun problema. no me digas donde lo he leido por que no macuerdo

5. perrotaxista

perrotaxista Guest

6. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Fijate que pone que se envian directamente del fabricante en Asia,y recuerdo cuando participe en uno de los primeros pedidos que se le hicieron a este personaje hace casi 2 años que en su pagina habia en carbono,personalmente problemas no he tenido ninguno

7. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los de coupé es muy raro que tengan problemas de vibraciones,fue ya hace tiempo en los de berlina que alguno si que vibraba,por lo demás la relación calidad-precio es buenisima y los motores son similares a los originales

8. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tambien os digo que la mayoria amplia de problemas vienen de los experimentos que se estan haciendo con el cableado cortando y empalmando y así ocurre.....

9. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    OK! gracias, la BMW no los tiene en acabado carbono NO? aunque ya se que si los tuviera sería a precio de atraco jejeje...#-o
    aparte de éstos alguien sabe si hay en acabado carbono de otro fabricante???

10. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

perdona, tienes los retros de carbono? es que me gustaria saber la opinion de alguno que los tenga, saludos

11. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

otra pregunta, aparte de los 40 euros de transporte pagastes aduana o algo extra? gracias

12. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

nadie tiene esos retros??? es para pedirlos o no.

13. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

nadie nadie?

14. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

nadie los ha visto en persona???

15. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    verlos no los he visto ,se que uno o dos de los 25 que pedimos estos retros los pillaron en carbono,hay en marcha un pedido de estos retros pero sin carbono,a lo mejor tambien hay esta vez en acabado carbono,pasate por el subforo de compras conjuntas

Compartir esta página