Buenas, Hace un tiempo, el CCC de mi e90 2005 murió e hice el retrofit a CIC + combox. Funciona todo(reproducción música por bluetooth, radio, navegación...) a excepción de que en las llamadas no me escuchan y el auxiliar que ya llevaba en el reposabrazos, que antes sí funcionaba, ahora tampoco suena. En ambos casos, aparecen activos y se puede regular el volumen, pero ni me escuchan al hablar ni suena el auxiliar. Todos los esquemas que veo, pone que llegan 9 hilos al maletero, pero a mi me llegan la fibra + 8 hilos: -la fibra -positivo (rojo/amarillo) y masa (marrón) (2 hilos) -un mazo de cables encamisados de ¿auxiliar? (negro, amarillo y malla) (3 hilos) -tres cables sueltos más de ¿micrófono? (violeta claro, blanco/negro y negro azul) (3 hilos) He probado a pinear de varias maneras, pero no ha funcionado de ninguna... En la VO llevo 609 (navegación profesional), 644 (preparación tel móvil BT), 6FL (interfaz usb/audio), 6NF (interfaz música smartfone), 6VA (asignación CIC) y 6VC (control combox) No sé si puede haber algún conflicto entre equipamientos... A ver si alguien tiene idea de qué puede ser, que me está volviendo loco el tema...
David No. Llevo emulador. He conseguido que funcione el auxiliar. Pasé el. Man en blanco al cic y a media y funciona. Pero, en mi caso, no llega el cableado al combox. El micro, lo tengo conectado a los pines 11, 12 y 25 del combox, pero aún no lo he podido hacer funcionar.
el pineado del micro lo tienes correcto, y si has codificado con man en blanco con ese equipamiento deberia funcionar
Gracias por contestar!! Algo hay que se me escapa. Al hacer una llamada, puedo regular el volumen del micrófono y puedo deshabilitarlo. Pero sí que es verdad, que cuando está habilitado no me aparece con el ✅ sobre él y si me situo sobre él con el idrive, pone que está inhabilitado. Llegué a probar a intercambiar la posición de los pines 12 y 25(cables amarillo y negro) , por si los puse mal, pero de momento nada. Voy probar con un micrófono distinto, a ver si es que me cargué algo del de serie.
He probado con otro micro y me pasa lo mismo. Me da que es tema coding. He estado trasteando con el ncs expert y con el ncs dummy y en la opción de bt microphone o algo así, no había ninguno seleccionado. He habilitado el de "1 roof car", pero sigue igual. Voy a seguir mirando a ver si veo alguna otra cosa que pudiera ser