Noticia Retro Golden Age, la colección de clásicos para Steam y Switch

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por RADASON, 21 Dic 2021.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.277
    Me Gusta:
    204.071
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Retro Golden Age, la colección de clásicos para Steam y Switch que contará con títulos como La Abadia del Crimen o Livingstone Supongo con novedades

    Retro Golden Age presenta una nueva puesta a punto de clásicos españoles en el videojuego, como La Abadía del Crimen, Operation Alexandra y Livingstone Supongo, con mejoras y más.

    Los juegos Retro Golden Age reviven el glorioso pasado de los clásicos españoles en una línea única. Revive los clásicos como lo diseñaron originalmente sus creadores y experimentamos los veteranos.

    La línea Retro Golden Age añade además un modo “Experiencia 2022” para retroceder en el tiempo hasta 5 minutos y rehacer correctamente los pasos al éxito.

    Depende de ti vivir la aventura sin trampa ni cartón o con ayudas que te permitan vivir toda la experiencia. De salida serán La Abadía del Crimen, Operation Alexandra y Livingstone Supongo, pero llegarán más.

    Además del rebobinado en el tiempo, cada juego tiene una lista de logros personalizados, un apartado de multimedia de extras, una configuración de textos e idioma en español e inglés y un menú personalizado por juego, que lo hace completamente único.

    La Abadía del Crimen

    abadia-crimen-2520715.jpg

    La Abadía del Crimen: Ordénate en la aventura gráfica española más galardonada de los 80 y resuelve el peligroso misterio que lleva más de cinco siglos oculto entre las páginas polvorientas de la historia.

    Conviértete en el fraile Guillermo de Mosce y vuelve a tu orden para descubrir los motivos por los que fuiste encarcelado por la Santa Inquisición.

    Operation Alexandra

    operation-alexandra-2520727.jpg

    Operation Alexandra: Basado en hechos reales un oficial del ejército soviético participará en sucesos que podrían haber tenido lugar a mediados de la década de 1970.

    Un arcade en el interior de una base nazi abandonada en la Tierra de Alexandra, dentro del Círculo Polar Ártico, habitada por seres desconocidos.

    Livingstone Supongo

    livingstone-supongo-2520761.jpg

    Livingstone Supongo: David Livingstone, famoso misionero y explorador inglés, se fue a África en misión sanitaria y cartográfica para establecer las cuencas de los ríos Zambeza y Nilo; y desapareció...

    Tras varios años sin noticias, el New York Herald manda al explorador y periodista británico Henry Morton Stanley en su busca. Su punto de partida: Zanzíbar, la costa oriental de África, último sitio donde se le vio con vida.

    La intención de Retro Golden Age es publicar más juegos mensualmente, entre los que se encuentran: Goody, Livingstone Supongo 2, Sol Negro, Sardina Forever, Profanation 2, Baba’s Palace y El tesoro Perdido de Cuauthémoc.

    No son los únicos que tienen en su lista, pero sí los que pueden decir, ya que lo difícil ahora mismo es encontrar el material original de los juegos por parte de los desarrolladores.

    Aunque los juegos son plenamente jugables, seguimos actualizándolos para que aprovechen todos las opciones de Steam y Nintendo Switch.

    La colección de clásicos Retro Golden Age tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2022, lejos ya de que el COVID frustre sus planes; aunque mejor ser precavidos por el momento.
     
    A Ronin, pilsener y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página