A mi el blanco metalizado si me parece muy bonito además depende como le de la luz se ve un blanco diferente y en mi opinión se ve mejor las líneas del coche pero es verdad que tienes varios colores que le quedan muy bien y no es del todo fácil decantarse sin ver todos los colores
mírate el vídeo de Guille de power art: son los mismos (min 10) que en el serie 2, X3, X4, etc...(otro Brooklyn btw)... yo tengo ese color de cuero ahora mismo, y dependiendo de la iluminación para las fotos parece más oscuro, lo más cercano a la realidad es la foto del serie 2 coupe este es el mío dependiendo de la iluminación (mismo color que el G26)
blanco sólido no lo quiere nadie, esa trasera en blanco queda fea de cojo### perdón por la sinceridad el brooklyn gray tampoco me gusta yo personalmente elegiría el azul (tanzanite) e interior el mismo que tu
Si, ese vídeo lo he visto también. Si llevo meses viendo vídeos…. No por el color. Me dijeron que la banqueta era diferente. Que es mejor el del 4. Lo mismo se quedaron conmigo.
Gracias. Para eso estamos, para opinar. En azul en todo caso sería el portimao pero como he comentado, en claro se ven más los contrastes con el negro de las puertas.
Con el mismo lío de elegir color… hoy hable con la comercial y me dice q tranquilo, que tengo tiempo. A saber cuando me dan cuota.
Casi seguramente caiga, si lo hay, un i3 M50 Touring para cuando me caduque el leasing del EQC. El EQE 43 será as amplio, pero es menos potente y cuesta un 33% más. El jueves cato un i4M50, y de momento parece que nos deshacemos de los 4 cilindritos que quedan en casa... pero eso ya lo contaré en un hilo dedicado una vez firmado el contrato (y no, no será el i4 el que caiga, 99% seguro).
Lo veo complicado lo del i4 Touring... G26/i4 si está diseñado para alojar las baterías (que son solo de 11 cm de alto) pero no así los G20/21 Y el LCI entra el año que viene, aún queda para otra plataforma en la siguiente generación
Pues si no hay Touring, caerá gran "coupé-de-cuatro-puertas"... salvo que haya C equivalente (es decir, de 544 ponies) modelo T. Veremos.
Acabo de volver a ver el vídeo. Sería exacto a ese. Brooklyn con interior M cognac y pinzas azules, que en todos los vídeos salen rojas. Ya me he acostumbrado a ver ese color con las rojas, q se me hace raro verlo con azules. Se que no te gustan rojas pero… no se. Que opinas de la garantía ampliada un año más? Ha subido de 600€ a 1000€ y la de 5 años de 1.100€ a 2.000€ Merece la pena? Las baterías tienen garantía de 6 u 8 años. Y la ampliada, q yo sepa, no es como los primeros años. No cubre lo mismo.
la garantía espérate al black friday... yo sí la cogería, pero no a ese precio infórmate hasta cuando tienes de plazo para ampliarla, creo que es un año digamos que me dedico al negocio del transporte, y en uso intensivo, sí o sí se contempla el cambio de la batería a los 8 años máximo (hablo de buses eléctricos puros) los hibridos tipo Prius han caido todas a los 6 años (40 unidades de dos fabricantes) aunque esas pican una miajilla más, a unos 180.00€ la batería de un bus 100% eléctrico. Ningún fabricante de esos te da más de 8 años, que suele ser el estándar. lo que puedas ampliar de garantía de batería, mejor, eso ni lo dudes, tu uso no va a se intensivo, pero.....
Gracias. Si, me parece que me dijeron que podía hasta el año. Mi pensamiento es cambiarlo a los 4 años. Aunque ya ves el X3. O ampliarlo a 5 años. Con lo cual la batería estaría cubierta. También me dicen, q sobre todo ahora, no les interesa tener mala publicidad de los eléctricos y si me ocurre algo fuera de garantía, casi seguro estaría cubierto. Ya me paso en el serie 4 con la sonda y otra cosa q con tres años y medio se fue. El mini también han tenido detalle comercial con algo de la dirección. 800€.
Todos los concesionarios tenían que ser como este. Solo he visto los primeros minutos pero así si ves todos los colores.
eso es así desde hace muchas lunas, con revisiones pasadas y hasta los 5/6 años del coche (no recuerdo exactamente) Ibérica tiene los "gestos comerciales" a mi me cambiaron un turbo fuera de garantía que me emperré que no iba fino por la patilla fuera de garantía (pura cabezonería mía.... la verdad)
@Oscarcoupe Lo pagas o lo pillas por Leasing? A mi tanto el jefe de venta de Mercedes como el dueño del conce BMW me dijeron que recomiendan encarecidamente Leasing... porque los modelos siguen mejorando mucho, y en 4 años habrá cambiado mucho el panorama. Y estoy totalmente de acuerdo, por eso nuestro segundo eléctrico que estamos por pedir será por Leasing también. Pero entiendo que en España por simple coste no sea tan atractivo; por mi EQC pago 0,9%, por el nuevo pagaré 1,9%... y valor residual del 50%... en España muchas veces te bajan excesivamente el valor residual, y los tipos de interés a mi me dan una mezcla de vértigo y asco El sábado pasado nos invitaron a la BMW local para ver el i4 - tenían dos, ambos M50, uno en un color gris normal, el otro en Frozen Portimao (el acabado mate), y vaya, le sienta muy muy bien ese color... pero aquí piden más de 4300€ por el, así que nanay Esta es mi configuración actual: https://configure.bmw.ch/de_CH/configid/ok6kkl3v Un 10% de descuento me han ofrecido de momento. El M40 no lo considero porque en Suiza necesito tracción integral en un coche con más de 200 cv... qué pena que me deba ir al tope de gama actual Este, bien configurado, precio de lista 101k CHF. Un EQE 43 bien configurado, 135k CHF... con 50 kw (68 cv) menos de potencia y velocidad de carga también más baja Vayase Usted al carallo, Herr Daimler
pues la verdad es que el vídeo no muestra los colores muy bien vs la realidad, teniendo en cuenta cómo es el portimao ahí y en la realidad Lo que sí me ha gustado es que el mío es el que más me gusta Brooklyn 10000 veces antes que blanco. el negro y blanco sólidos no quedan nada bien, especialmente el negro que gracia, en Korea como en USA, tapicería de sensatec perforado (plástico)
La promoción de Iberdrola dos meses gratis ya no existe, se acabo a principio de año. Ahora sí te das de alta no te la dan.
aquí por leasing y con las afecciones de hacienda a uso particular/profesional, olvídate... aparte de los tipos brutales Si eres particular ya ni te lo planteas no está mal.... €100k con los asientos básicos yo de este me he escapado por los pelos del ZEV o PHEV... pero el siguiente ya me tocará en 4 años
Combinaciones bonitas, a mi entender, son: * Individual Tanzanite Blue metallic (1.781,20)y Cuero 'Vernasca' Oyster pespunteado de decoración(1.651,30) Exterior azul, interior blanco roto. * Saphirschwarz (1.168,70€) y Cuero 'Vernasca' Cognac pespunteado de decoración (1.651,30) Exterior negro, interior coñác. Es verdad que no he visto en vivo el Portimao, pero el color Tanzanite me parece muy bonito. Yo prefiero metalizados, independientemente de lo que cuesta cada uno de ellos.
Si, lo cojo por select. Hace años que hago eso. Y más en un eléctrico, que como dices, en 4 años avanza mucho. Bonita configuración, el mío está en la primera página. La duda que tengo es el color, Brooklyn o Portimao. Que lastima que tengas que coger el M50 que faena
Si, en el vídeo no se ve bien pero ya podían tener un concesionario aquí que puedas ver todos los colores en el momento. Sin hacerte kilómetros por todos los concesionarios. Voy a pasarme a ver otra vez el portimao. Y decidir entre Brooklyn y Portimao. Me gustaría más el Brooklyn si fuese más plata. Como el del m3 que tiene un nombre que no se no escribir.
no no...eso en la BMW de la esquina de mi casa donde NO compro los coches... sólo les robaron uno mío a los imbéciles esos... ni comparación el trato donde compro los coches para la empresa a los subnormales (con todas las letras) de Movilnorte Las reclamaciones a Ibérica en época de medición de resultados para su bonus obran maravillas