Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Oscarcoupe, 30 Mar 2022.

  1. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Pues esperemos que no. En el foro de los X, hay uno q encargó un X4, al poco como le decían q si dejaba esto o lo otro se retrasaba, anulo el pedido y se fue a Audi. A los pocos meses entraba aquí q le pasa lo mismo y retrasos. Ósea, virgencita q me dejen como estoy… sin cuota, pero sin restricciones.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4.957
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Sobre tamaño llantas lo único que puedo decir es que las de 19 le quedan muy bien; yo no soy de llanta grande en general. De las de 18 no opino porque no he visto ninguno en vivo con ellas, pero en foto no le quedan mal.

    Yo seguramente acabe con 18 para las ruedas de invierno, eso si. Pero no creo que sean las que vienen de serie en el M Sport, si no unas de las opcionales del modelo Sport que salen en el configurador.



    Viaje ayer de 200Km zona Múnich. Todo autobahn excepto la entrada y salida de las dos ciudades. Muchas subidas y bajadas, tramos de libre velocidad con el DAP puesto a 150km/h. También unos km de obras a 80km/h. Media de unos 100km/h y consumo por debajo de 20. Cargado con 4 personas.

    En mejores condiciones y conteniendo el pie a 120/130, se pueden pasar de los 400km en Autopista. Hacerte un viaje de 800km con una parada larga para comer y otra corta para necesidades biológicas se hace perfectamente viable. (Como he hecho siempre con mis coches anteriores)


    [​IMG]
     
    Última edición: 27 May 2022
    ER330d, Indyber, Bullsland y 2 otros les gusta esto.
  3. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo de ir en tramos de velocidad libre a 150, fue por comodidad/seguridad tuya o por autonomía?
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  4. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4.957
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Por aviso de la mujer porque uno de los nenes estaba un poco mareado… Llegue a casa con el 45-50% de batería.

    De todas maneras era autobahn de dos carriles, bastante llena y no hubiera subido la media mucho, solo hubiera añadido acelerones y frenadas.
     
    Última edición: 27 May 2022
    Bullsland, Oscarcoupe, Gus y otra persona les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Me alegra que se te ajuste. Por cierto, el consumo me parece excelente, habida cuenta de los cambios de ritmo y superando la velocidad legal impuesta a sangre y fuego en Estados bananeros en materia de tráfico.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso le pasa por comprar un A7.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  7. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.604
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Oiga, es un cochazo se mire como se mire y eso que Audis por dentro no me gustan mucho.

    Antes me compraba el CLS o el SERIE 6 gran coupe.
     
    A Oscarcoupe y *NANO* les gusta esto.
  8. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    La semana pasada fue la primera vez que cambié algo. Es lo malo de que tarden tanto, que puedes pensar las cosas…
     
    A Bullsland le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es coña. Claro que es un carrazo.
     
    A Braskinson y Oscarcoupe les gusta esto.
  10. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Tu llevabas la 860, no? Es parecida a la 858 pero en 19”, al ser de ese estilo más cerrada, se ve bien la pinza? Se ve mucho hueco entre el disco y la llanta?

    Que buenos consumos, casi me puedo ir toda la semana a trabajar sin tener q recargarlo con eso q me dices.
     
  11. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    815
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la info! Ayuda mucho.

    Sl2
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  12. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    815
    Ubicación:
    Valencia
    Este color fue el que entró en conflicto con el azul Le Mans cuando compre el e90. Un amigo lo tenia en negro, también con paquete M, y era un espectáculo de color.

    Esta vez lo cojo rojo, porque hace muchos años (desde un Calibra 16v) que no lo tengo en el garaje. A mis mujeres les encanta, y a mi me gusta por encima del resto.

    El negro de este modelo me parece muy bonito al natural, pero, si, menos que el carbon. Ay, de haber sido el carbon …
     
    Última edición: 27 May 2022
    Gus, tirant, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ese que tanto gusta por aquí.

    [​IMG]


    Se están viendo bastante. Esta mañana, yendo de Pozuelo a Boadilla, he visto dos.

    Por cierto, uno de ellos era blanco, y aunque jamás lo elegiría, es cierto que con mucho detalle en negro, hace un contraste chulo.
     
    perturHDV, Bullsland, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Venga, no le j*das ahora con el blanco.

    Brooklyn, bonito.
    Brooklyn, bueno.
    Brooklyn, el único.
    :floor::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  15. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Bueno, pues ya tengo llantas de 19” y sorpresa. He tenido que meter por obligación el cockpit profesional, pero al final ha sido el paquete innovation para que lo admitiese el sistema. 2.000€ más la broma.

    Las pinzas en rojo me las han quitado, de momento me las cambia directamente a las azules.

    Y sigo sin cuota.
     
    A Bullsland le gusta esto.
  16. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Así queda la configuración.

    i4 e40

    Brooklyn grey

    Llantas 859M 19”

    Cristales tintados

    Harman Kardon

    Asientos M sport

    Asientos eléctricos

    Asientos en Vermasca cognac



    Paquete confort (Acceso confort, ajuste lumbar y calefacción asientos)

    Paquete Innovation (Driving assintant, ACC, alarma, Faros Láser, cockpit profesional)

    Paquete M sport Pro [spoiler trasero, faros negros, Paquete 50 aniversario (Frenos M, suspensión adaptativa, emblema 50 aniver, cinturones M y ampliación shadow line)]

    Y me han vuelto a poner el volante del M50 (ojalá :whistle:)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Llorens, MALOW_, Navero y otra persona les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Brooklyn, sin duda ;)
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  18. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Pues otra sorpresa. Hoy viendo el vídeo de la nueva configuración, me he dado cuenta que el alerón trasero es negro. Hace un mes venía en color de la carrocería, q me gusta más.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ahora con la nueva configuración que lo único q cambien fue el paquete innovation para poner el cockpit profesional que te obligan xq el plus desaparece.
    [​IMG]
    [​IMG]

    De aquí a q venga, a saber q me traen y si lleva asientos o cajas de madera. Eso si, el volante del M50 q no me lo quiten…;)
     
    A Navero le gusta esto.
  19. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonita la elección, creo que el alerón es negro por el shadow line, al menos en el mío que llevo shadow line lo trae en negro y me gusta como le queda.

    A mi del serie 4 me gusta todo, desde que llevo con él todavía no he visto nada que no me guste, bueno si, la suspensión deportiva y los asientos M a veces se nota dura con los baches pero la forma de rodar que tiene me encanta.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí también me gusta más en el color del coche (así me parece un pegote), pero pintarlo son “dos duros”.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  21. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Gracias. La ampliación de shadow la tengo desde el principio y venía el alerón en color de la carrocería. Y en el configurador pone en color de la carrocería. Cambie de color a Brooklyn y seguía en color de la carrocería. Ha sido esta ultima actualización que tuve que meter en paquete innovation.

    Lo q si he visto, q en el configurador ha cambiado lo que pone sobre el paquete aerodinámico M. Ahora han añadido q el difusor tiene Dark Shadow y negro brillo. No se como será ahora.

    Te habré leído por algún sitio pero ahora no recuerdo como es el tuyo. Si es coupe, el paragolpes me gusta mucho más que el GC. Es la única pega q le pongo. Las dos cosas grandes de los lados. La suspensión he cogido adaptativa, aunque la q llevaba M en el x3 (2021) no la notaba tan dura como en el 420d (2017).
     
    A Barbosa le gusta esto.
  22. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Si, sería cuestión de pintarlo pero ya tengo q estar con líos. Aunque así aprovecho y lo mismo pinto los lados del difusor en Brooklyn y el difusor en negro brillo como hice en el 420 y en el X3 antes de sacarlo. No se xq lo tienen q poner gris.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío es un GC en Portimao, creo que fui de los primeros en tenerlo ya que me lo entregaron en diciembre, no he puesto fotos porque se me da peor que a @Gus ;), estoy muy contento con el coche en todos los sentidos pero por poner una pega pongo la de la suspensión que con 19" y perfil bajo si se nota dura en los baches pero vamos que aun así estoy encantado con él, es una alfombra en la carretera.

    Hay una chorradita que me gusta también y es que cuando lo pongo en modo sport no se que pasara en el tubo de escape que ronronea más, algo ley de unas chapaletas que se movían y hacia que sonase más sport, y si que se nota desde dentro, tengo que probarlo desde fuera a ver como suena, es una chorrada pero a mi me gusta.

    La verdad es que el coche entra por los ojos, ahora estoy más acostumbrado a verlo pero al principio se me quedaban mirando en la carretera a ver que coche era, cosas de no llevar al anagrama del modelo en la parte trasera. :D

    Yo cogí el Diesel con la microhibridacion por el tema de las etiquetas y la autonomia y me esta dando unos consumos de 5,3, creo que más que correcto para los 190 cv que tiene y lo grande que es, mi anterior e90 lo vendí marcando 5,6 de consumo medio con ruedas de 17" y 163 cv, así que en ese sentido también han mejorado.

    Del tuyo me gusta el contraste de los negros con el blanco, las lunas tintadas le quedan genial, me gustan en el mío siendo azul, así que en el blanco mejor todavía. Las fotos se ven bonitas pero el coche gana en directo, no le hacen justicia las fotos, los asientos M son espectaculares, los detalles de los colores bordados en los cinturones, el pespunteado en azul en el salpicadero y los asientos (los míos son negros), lo dicho, en mi modesta opinión es un espectáculo de coche.

    Buena elección, ahora que te lo entreguen pronto.;)
     
    Ram, Indyber, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  24. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Me gusta mucho el portimao y dude en ponerlo pero al final, gano el Brooklyn xq llevo tres seguidos blancos.

    Para mi no es una tontería lo del sonido, estoy por grabar en un pen el sonido de un M4 y llevarlo puesto…:floor: yo cambie mi tubo y puse el de un 35 y llevaba el izquierdo tapado y dependiendo se abría por una válvula. Al no ser para mi coche, yo lo dejé abierto. Creo q estaba la válvula donde lo he marcado con el círculo.
    [​IMG]

    La verdad q no veo muchos por la calle y eso q me fijo. Algún coupe he visto y es muy llamativo. El consumo lo llevas muy bien. Yo lo tenía a 7 y el X3 a 7.2. Sin poner a cero desde q lo compre. 70.000km (420) y 10.000km (X3)

    Y bueno, ya veremos cuando viene q eso es para largo por lo q se está viendo. De momento me conformo con que me den cuota y q con lo q llevo se pueda fabricar y no tenga q retocar nada más.
     
    A Barbosa le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  26. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Pero tú estás todo el día en la calle o q? Yo no veo ni uno. Tampoco veo en combustión ni uno. Me huyen.

    Q tal el color en vivo?? Me lo he pensado muchas veces pero no cambio ya…
     
    A tirant y *NANO* les gusta esto.
  27. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.723
    Me Gusta:
    13.315
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    horrendos esos riñones enormes cromados, mucho mejor negros
    [​IMG]
     
    A tirant y Oscarcoupe les gusta esto.
  28. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en mi zona hay varios, incluido un i4 portimao que lleva una que está de muy buen ver.... :whistle::whistle::whistle:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  29. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    Pues yo ya te digo a no veo ni uno. Ni eléctrico, ni de combustión.

    Dale mi tlf y le dices q me gustaría que me enseñase su coche… para ver cómo queda ese color en mi garaje…;)
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Guapísimo, en serio :love:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.

Compartir esta página