- Modelo
- G26/F56/K50
- Reacciones
- 5.795
Pues bien, señores, que la DGT me quiere retirar el permiso un mes [}
], por una multa de velocidad que me pusieron los municipales en la salida de la A-68, en Zaragoza (por cierto, tened cuidadín). El papelote en cuestión es la notificación y puesta de manifiesto del expediente de retirada.
El caso es que en el escrito que me remiten, aducen que el Excmo. Ayto. de la mencionada capital les ha remitido expediente sancionador, el cual yo tengo recurrido, considerando los hechos probados y la sanción firme. Mi duda viene al hilo de lo anterior ya que, dado que recurrí la sanción, puesto que contenía errores de bulto (entre otros, no delimita ni punto kilométrico, ni nº de farola, ni coordenadas GPS...
) y que aún no me han contestado, no habiendome igualmente sancionado con firmeza, creo que el expediente de la DGT debe quedar en suspenso. ¿Es así?
Consejos al respecto serán bienvenidos. Gracias mil por anticipado.:heart:
El caso es que en el escrito que me remiten, aducen que el Excmo. Ayto. de la mencionada capital les ha remitido expediente sancionador, el cual yo tengo recurrido, considerando los hechos probados y la sanción firme. Mi duda viene al hilo de lo anterior ya que, dado que recurrí la sanción, puesto que contenía errores de bulto (entre otros, no delimita ni punto kilométrico, ni nº de farola, ni coordenadas GPS...
Consejos al respecto serán bienvenidos. Gracias mil por anticipado.:heart: