Retirada o cambio de palomillas

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Hola, como podeis ver soy del foro vecino de e36 biggrin, vengo para solicitar vuestra ayuda para un familiar.

Resulta que tiene un e-46 compact 320d y anda preocupado con el tema de las palomillas, porque este año le va a hacer bastantes kilómetros al coche y quería retirárselas o que se las pusieran nuevas.

1.- ¿qué recomendais?

2.- Si la opción es retirarla...¿dónde podría hacerlo en Coruña?

Muchísimas gracias y espero pronto ser un compi vuestro más :finga:

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
anularlas. no hay discusión posible. tienes un brico de como se hace en el archivo.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
El brico lo he mirado, pero creo que se va un poco de nuestras capacidades, por eso necesitaba saber de alguien en Coruña que lo hiciera.

¿En el conce no lo hacen o si?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Hola distrofen, en el conce te van a decir que no las quites, ellos prefieren que les lleves el coche ya jodido por culpa de una mariposa, son muy listos, pero el vuestro siendo un 320d es mas facil y rapido que por ejemplo el mio 330d, 2 mariposas menos a extirpar, yo con el super-brico de Bombero220 no tuve ningun problema, bueno si, despues de 4 horas en una postura no muy comoda que digamos, los riñones.....:ANAL::ANAL:
Animo ;-)

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
poti tejera;5651011 dijo:
Hola distrofen, en el conce te van a decir que no las quites, ellos prefieren que les lleves el coche ya jodido por culpa de una mariposa, son muy listos, pero el vuestro siendo un 320d es mas facil y rapido que por ejemplo el mio 330d, 2 mariposas menos a extirpar, yo con el super-brico de Bombero220 no tuve ningun problema, bueno si, despues de 4 horas en una postura no muy comoda que digamos, los riñones.....:ANAL::ANAL:
Animo ;-)
Gracias, creo que si nos ponemos podremos biggrin y sino pues a ver si encontramos aalguien que lo haga gracias de verdad

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Hola socio, si quieres te echo una mano! tienes un MP.

Si al final me voy a convertir en cirujano de BMW,S :descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
poti tejera;5651011 dijo:
Animo ;-)

Es que los años no pasan en valde compañero:twitcy:

Saludos:dan:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Distrofen;5650828 dijo:
Hola, como podeis ver soy del foro vecino de e36 biggrin, vengo para solicitar vuestra ayuda para un familiar.

Resulta que tiene un e-46 compact 320d y anda preocupado con el tema de las palomillas, porque este año le va a hacer bastantes kilómetros al coche y quería retirárselas o que se las pusieran nuevas.

1.- ¿qué recomendais?

2.- Si la opción es retirarla...¿dónde podría hacerlo en Coruña?

Muchísimas gracias y espero pronto ser un compi vuestro más :finga:

En cuanto a ti compañero no lo dudeis quitar las nariposas antes que se pongan a "revolotear" dentro del motor y la lien gorda

Saludos

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Bombero220;5652494 dijo:
En cuanto a ti compañero no lo dudeis quitar las nariposas antes que se pongan a "revolotear" dentro del motor y la lien gorda

Saludos
Muchas gracias compis por la rápida respuesta y recomendación.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Bombero220;5652480 dijo:
Es que los años no pasan en valde compañero:twitcy:

Saludos:dan:

Como lo sabes, quien pillara los "ventitodos" otra vez jejeje!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
bigfoot_;5653983 dijo:
seras el primero...

Desde luego que si, seria el primero, yo llevo unos 5000kms sin las mariposas y ningun problema, este finde estuve en Andorra (Pal-Arinsal) y despues de haber hecho 12 grados por la noche, arranco sin nigun problema ;-)

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Alf_bart;5653981 dijo:
Fallara En Frio.

Comprobado

Eres al primero que le oigo decir que por quitar las mariposas le falla el coche en frio, si es asi revisalo que seguro que el fallo es de otra cosa

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bombero220;5654902 dijo:
Eres al primero que le oigo decir que por quitar las mariposas le falla el coche en frio, si es asi revisalo que seguro que el fallo es de otra cosa

Saludos

Revísalo ya que te lo ha dicho EL DOCTOR LICENCIADO EN PALOMITIS ;-) :dan::dan:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Alf_bart;5653981 dijo:
Fallara En Frio.

Comprobado

Comprobadísimo, si... :descojon: 60 mensajes y aportando sabiduría, si señor biggrin, y yo, año y pico sin palomillas y sin haber notado nada ni en frio ni en caliente :finga:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Heatseeker;5655295 dijo:
Comprobadísimo, si... :descojon: 60 mensajes y aportando sabiduría, si señor biggrin, y yo, año y pico sin palomillas y sin haber notado nada ni en frio ni en caliente :finga:

Igual es otro problema, será mejor que lo mira porque de palomillas va a ser que no! bueno al menos eso creo #-o jejej

Un saludo ;-)