Duda Retaladrar llantas

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Al final he conseguido unas styling 4 de un E38 que son 5x120, he visto fotos y pueden quedar superguapas, la duda es si pongo unos adaptadores a 4x100 lo mismo rozan o no se pueden poner, o bien las retaladro a 4x100, esta ultima posibilidad es la que mas me convence....¿q opináis ?...¿sabéis donde retaladrar y que podría costar hacerlo en las 5 llantas?

https://www.google.es/search?q=styl...sch&q=styling+4+bmw+e30&imgrc=-hV1T64WfpZe2M:

Un saludo

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Pasa a 5 tornillos y más fácil
Así de paso mejoras la frenada
Respecto a los que pueda costar retaladrar las 4 no te puedo ayudar
Salu2

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Tal vez con algo así.....sea más fácil, lo que no tengo claro es que además hay que poner discos de e36 o E46, no se que pinzas de freno.....etc.......de bmw estoy verdecillo

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Tal vez con algo así.....sea más fácil, lo que no tengo claro es que además hay que poner discos de e36 o E46, no se que pinzas de freno.....etc.......de bmw estoy verdecillo

Pues para hacer la conversión necesitas lo siguiente:
En la parte delantera de cualquier e36 coger manguetas completas, es decir con el disco y su pinza de freno (los 325i e36 llevan disco de 282mm y si quieres puedes poner los discos de 300mm de un 320d e46 y su portapinzas), luego la suspensión pues si quieres utilizar la de e36 tienes que colocar la copela del e30 que ya tienes en el conjunto del e36
Con esto la rueda te quedará un poco retrasada, tienes que utilizar unos soportes especiales para ganar avance (el forero Kratzer los vende)
En la parte trasera tienes que buscar un e36 Compact o un z3 y coger los brazos completos con sus discos y pinzas de freno
Salu2

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Hufff.....demasiado tomate, además ya tengo la suspensión así que a retaladrar.....o adaptadores , aunque tendré que ver cual es la mejor solución.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Yo pregunte retaladrar las mias y salia en portugal(no se quien es de todos) 60€ por llanta sin pintar

Yo llevo en un coche mio separadores de 2cm con doble tornilleria. 4x100 que anclan al buje con tornillos de cabeza hexagonal y se queda metido dentro del separador y luego 4 esparragos de medida 5x112, aun el quinto me coincidia con uno de los tornillos del buje

De tqk manera llevo un separador que ancla al buje original en 4/100 y luego la llanta ancla al conjunto buje separador en 5/112 y en mi caso solo hay 4 esparragos para la llanta, pero suficiente.

Me los hizo un tornero en hierro y me cobro 150€ por ello a parte luego tornillos esparragos y tuercas

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Pues mirare lo que hacer pq me da la impresión de que las llantas entran justitas.......
Muchas gracias a todos