Comprar neumáticos en el conce es la peor opción, poca variedad y muy caros, para eso mejor en un buen taller especialista en neumáticos.
Buenas, Soy de Madrid. ¿Algún taller o web recomendada? Me gustaría comprarlos y que los montaran en el conce ... por aquello de que luego nunca pongan pegas por revisar algo en el futuro Gracias!
En mi opinión da igual donde montes los neumáticos. Que lo hagas en el conce no debería traerte ninguna ventaja o yo no la veo. Respecto a la calidad del servicio, como han comentado hay menos variedad en marcas y tipos de neumáticos (puedes verlo en la web de BMW) y los precios son más caros. A partir de ahí, si tú prefieres adelante, el trato será igual de bueno que en otros o mejor.
Buenas. Hoy monte en mi xdrive 1.8d cuatro Neumático VREDESTEIN Quatrac Pro225/50 R 18 99 W XL. Muy contento, mas silenciosas que las runflat de bridgestone aunque sean de todoclima y mucho mas comodas en badenes y baches en general absorven los golpes. Las compre por internet y las monte en taller de confianza. Todo por 550€. La pena que tengo ganas de probarlas en nieve..... paciencia Presiones 2.6 delante 2.4 detras.
Muy buen precio compi. Yo también estoy contento con ellas. En nieve ya veremos pero no te hagas muchas ilusiones. No son un juego de invierno y yo creo que se notará; aunque en la mayoría de situaciones irán perfectas. Yo las he hecho unos 5K kms.
Hola, Estoy planteándome quitarme las Runflat y poner normales, añadiéndole luego el preceptivo kit antipinchazos. Tengo X1 sdrive 18d, 225/55 R17 del nov 2016. Con 75% de uso en ciudad, conducción suave y 55.000 km, ya se me han gastado el segundo par delantero (primero las turanza de serie y ahora con unas driveguard). Las de atrás en en cambio son las de serie y le quedan un 30% mínimo. No entiendo ese desgaste tan rápido de las delanteras. ¿Me aconsejáis el cambio? ¿Mejor marca calidad/precio? Gracias
Buenas a tod@s Me uno al hilo y comento mi caso. Es un x1 1.8 sdrive xline, de sep.2021 Llantas 18, y bridgestone touranza. Lo cojo poco (por circunstancias) Voy por 7000km El caso es el que fabrica vino con presiones de 2.9/3.0 (segun ordenador a bordo) Y en la placa pone 2 y poco (ahora no recuerdo bien) Las presiones han ido bajando con el tiempo (ahora sobre 2.6) y me ha salido un mensaje de revisar presiones.... Llevo 30 años conduciendo y siempre lo tengo em torno a 2.2/2.0 , segun la placa de presiones. Creo que no son RFT (pedi galleta de fabrica, unos 200 pavos) y son ruidosas y no me gusta el comportamiento. He leido el hilo entero, y no he visto nada parecido a mi caso. Sigo observando y comentando Saludos
Las presiones con las que te lo entregaron es algo raro si son convencionales (con RFT no te sabría decir). El coche si tiene una chapa que te indica las recomendadas como bien dices sin embargo, que te salga el aviso de revisar presiones es normal. Cuando varían unos 0,3-0,4 kg te avisa para que la infles y resetees. Pero es normal y por prudencia; no significa nada más, lapresión de la rueda va variando. Yo en mi caso las llevo algo más altas de lo que dice la marca, recomiendan 2,2 kg creo recordar. Yo siempre llevo más presión. En la última revisión en BMW me las han puesto a 2,4. Pero ahí ya cada uno le busca un poco el punto a su gusto. En cuanto a las Bridgestone si he leído a alguna persona más que cuando le ha tocado cambiar y ha elegido otras ruedas, ha ganado en sonoridad. ¿Tanto las notas?