Resultado consumo ya 2 depositos con Metal Lube

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 23 Feb 2011.

1. FRANKANITO

FRANKANITO Forista

Me Gusta:
    21
    Ya lo hice cuando compré el coche con 80 mil kms., + o -. No he esperado a los 100.000 kms. como indican. Sensación, al igual que recordaba allá por el 2007...más suavidad, el coche se nota que va mejor, más fino, más redondo....y en el mismo recorrido de todos los días, misma velocidad (o incluso algo superior hoy), algo menos de 1 litro de consumo de diferencia......seguiremos informando.

El domingo le pongo el otro bote a la Galaxy...os :toimonst:informaré también.

A marcoastur le gusta esto.
  2. ourense

ourense Guest

Juer, no puede ser, 1 litro menos de consumo???

3. FRANKANITO

FRANKANITO Forista

Me Gusta:
    21
    Veremos al acabar el depósito, el acumulado final....puede ser subjetivo de solo un recorrido (unos 50 kms.)...pero sí; si actúa como dicen, baja la temperatura y la fruicción...y eso son calorías, y menos gasto.

4. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer tanto comerse la cabeza los ingenieros para conseguir rebajar el consumo de los motores y resulta que un aditivo ya lo consigue...:bash:

A naviblue le gusta esto.
  5. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    yo,se lo eche ayer a la moto en el cambio de aceite,jejeje y tengo otro bote para cuando le toque al coche

6. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo tambien voy a hacerlo en el 7, que además consume algo de aceite, aunque la primera idea era la de meterle slick 50

7. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.322
    Modelo:
    318 325 525 725
    Al 725 le toca ya, se lo puse hace 100.000km jejeje

El MetalLube cuida mucho los M50-M51-M52.

8. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Es realmente efectivo o es un efecto placebo??

9. Pablili

Pablili Guest

los que echeis ese producto, podriais hacer una sencilla prueba ?

es meteros en el OBC y mirar consumo en l/h al ralentí antes y despues de hacer el cambio ( a ser posible con el motor caliente para poder compararlo realmente )

10. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    En la caja de cambios a veces lo noto y otras parece que va igual, en lo concerniente a finura y suavidad en el cambio y reducción de marchas.

11. craclex

craclex Guest

Es bastante efectivo y se nota bastante, tambien se lo puse al mio y muy satisfecho con el resultado.

12. polormcf

polormcf Forista Senior

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    BMW 323i E36
    oye, viendo los resultados del producto este pregunto: ¿que tipo de metal lube tendria que ponerle al x5? es un 3.0 diesel 245cv

13. Robert318

Robert318 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    146
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo he comentado en anteriores hilos sobre el tema, yo se lo puse a mi antiguo R21 GTD con tropecientosmil kilometros encima y la diferencia se apreciaba claramente.
    Actualmente lo uso en mi Suzuki Bandit.
    Conozco gente que se mueven en el tema de moto-nautica y hablan maravillas

14. bmproletario

bmproletario En Practicas

Me Gusta:
    8
    ya me diras cuando se gaste la pelicula metalica en la camisa y empiece a rayarla ese tipo de aditivos se ponen en motores que ya no dan mas y lo quieres estirar un poco mas por ejemplo pasar una itv y despues venderlo y el que venga atras se arregle pero un motor con los kms que tu dices que tiene es un crimen un saludo y suerte

15. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    mas que el consumo,,a mi me interesa mas por el hecho de que reduce en un 90 porciento la friccion y es como si el motor estuviera en "el aire".

16. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sinceramente no me creo que baje 1 l/100 el consumo salvo que en ese recorrido te gastase 20.

17. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    Todos los coches de casa lo llevan y la moto de circuito por supuesto que tambien,en el 318tds del 97 ha sido en el que mas se ha notado,supongo que por los años y los km que tiene (380-385000km asi a ojo)

La moto a dejado de consumir el poco aceite que gastaba (0,3 litros cada 350-400km aprox) todo de circuito y dandole tralla a base de bien,trabajando de 8 a 14000 rpm

18. Romeomania

Romeomania Guest

yo se lo añadí al aceite motor de cada coche ( y moto), que he tenido. Creo que alarga la duración de los motores y baja ( un poco nada más, no es milagroso ni mucho menos), los consumos.

19. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    yo lo heche hace unos 4000km hara unos 4 meses y os aseguro que se nota, en el consumo no lo he notado, pero en el aceite si, antes gastaba un pelin ahora nada de nada de nada,

20. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Y yo aun pensando en echarlo , miedo me da que por echarle un bote se joda algo , va de cine mi coche , y no estoy seguro si el aditivo este mejoraría o empeoraría piezas del motor

21. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Yo también lo eché en la berrlingo del trabajo, en el depósito del gasoil y en el de aceite, trás un cambio, y la verdad que se nota una barbaridad, tanto en consumo de aceite, gasoil, como en temperatura del motor.

22. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Metallube son esteres polarizados y aceite común de motor que con cada cambio de aceite se pierden(nada de que duran 100.000km). Por cierto el Xenum VX500 es lo mismo pero mejor por tener mayor cantidad de esteres polarizados.
    Un saludo

23. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
  24. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    acabo de pedirlo..con portes 60,20 euros..un bote.
    lo hecharé al aceite.
    Suscita muchas controversias el tema este..y yo soy superreácio a poner cosas raras en los liquidos del motor,pero que mucho ,mucho..aún asi..mi motivo fundamental es al comprar el bm,pues le hice el cambio de aceites y demas(ya sabeis,por seguridad),e iba bien,pero un dia(hace ya 6 años de ello),en casa de mi hermano,que es mecánico hace muuuuchisimos años de maquinaria industrial,me sacó un bote rarillo para el aceite y me dijo..hecha esta poción de asterix al aceite..que es canela de la fina,fina..nos lo han dado para las mecanicas de las retro excavadoras y camiones y es la hostia(así,como suena).
    bueno..como es mi hermano y de reconocido prestigio,lo hice(bueno..lo hizo él)..y jooooooooooooooooooooooder,ni placebo ni leches..el motor al arrancar giraba como un diablo(cosa que antes no),y el motor..sonaba fino,fino.
    no tengo ni idea que era,,creo que algo de esto pero en un bote blanco con letrujas en aleman raras.(ya no tiene).
    esto hablo unos ya 100000km atras..asi que voy a probar y os diré si quereis.

25. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Eso es totalmente imposible y una afirmación falsa

26. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.570
    Yo he usado varios en coches que he ido teniendo. El MEtalLube es el que menos me gustó curiosamente. Prefiero el Slick50, aunque he de reconocer, que conforme han ido siendo mejores coches...y ya en la ultima vez, añadido a mejores aceites, he notado menos los efectos de estos aditivos.

Asi pues, ya no los uso...ya que creo que usando el mejor aceite que puedo usar para mis coches, no les veo sentido.
    Les encontraba cierto sentido en la época de aceites minerales 20W50....pero ahora...no

27. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.096
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me compré la pulsera esa del equilibrio y seguramente os resultará dificil de creer, pero noté mejoría en las dioptrías y también en el consumo de la moto y del coche,..... pero además mucho. No voy a poner cuánto porque me da apuro....
    ¡Hombre! cada uno cree en lo que cree y está muy bien que sea asi.

A Alextheboss y carpal les gusta esto.
  28. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Yo opino lo mismo. La publicidad "tiene truco", dice que resiste 80.000 kms... lastima que no aguantemos 80.000 kms con el mismo aceite :roll: El Metallube es un aditivo que se echa al aceite y efectivamente reduce la fricion, pero no se adhiere al metal, por lo que una vez cambiado el aceite se pierde.

Yo se lo eche al coche a los 160.000 kms y no note ningun cambio especialmente destacable.

29. PEASO MASQUINA

PEASO MASQUINA Forista Senior

Me Gusta:
    234
    El otro día caí por casualidad en un foro donde hablaba el dueño de esta tienda, y para mi se ha convertido en un dios el tio, y este va a ser el proximo aditivo para el motor Xenum vx500. Información y venta ...., me quedé sin palabras, alucinante este producto, el mismo dueño de la tienda es distribuidor de FORTÉ y para nada le han dolido prendas de recomendar este.

30. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Dicen que este producto va muy bien en motores BMW

Compartir esta página