Hola a todos me podría alguien sacar de dudas puesto que no se en qué consistió el restyling del Serie 5 que se produjo en el año 2008 muchas gracias un saludo
El modelo Lci salió sobre marzo 2007, y resumido, cambió entre otras cosas lo siguiente: Nuevos paneles y materiales en las puertas, nuevo diseño. Ligeros cambios de diseño en cuadro instrumentos y salpicadero. Radio y navegadores con 8 botones de acceso directo a funciones programables. Nuevos faros delanteros y traseros, con luces Led. Nuevo paragolpes delantero, las taloneras laterales cambian ligeramente. El maletero también cambia su diseño en la zona de la matrícula. Nuevos reposacabezas. Nuevos motores más eficientes y menos gastones, llega el paquete eficient dinamics de serie a toda la gama. Nuevas llantas para elegir. A partir finales 2008 nuevo navegador CIC Disco duro. Palanca cambio automático tipo joystik. Seguro se me queda alguna cosilla más.
Aquí tienes algunas fotos comparativas de ambos modelos, el anterior a 03/2007 y el posterior. Foto del interior anterior a 2007, fíjate que faltan los botones en la radio y en el diseño del salpicadero. Uploaded with ImageShack.us Ahora una foto del nuevo para que compares el salpicadero. Uploaded with ImageShack.us Ahora una foto donde se aprecian los paneles de las puertas del modelo restyling Uploaded with ImageShack.us Y foto frontal del modelo restyling Uploaded with ImageShack.us Con esto ya debes diferenciarlos sin problema. saludos
Si, si puedes poner los faros traseros muchos aqui lo han echo, tengo un brico en mi presentación sobre ello. Hay dos incluso tres formas, 1-con unos transformadores, para que no te de fallo de luces, ( yo lo llevo así, y por ahora 0 problemas) 2-con cableado( personalmente no me gusta mucho esta opción) 3-se dice que simplemente programando , digo se dice, por que la última vez que salió el tema, lo hizo el amigo de un amigo de su amigo, jejeje nadie lo a visto hacer pero se sabe que se a echo.
Muchisimas gracias vidagts era exactamente lo que quería saber así ya lo tengo claro, saludos!
Me ofrecen un 530 con muchos extras, m packet exterior e interior, automático y buen estado conservacion 6-2008, pero con 180.000km son demasiados km? Cual puede ser el precio lógico o aproximado? Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!
Eso si me gustaria pero quiere 20 y pico, tiene cuero techo m original completo... También me ofrecen un 535 pero eso ya me parece estratósferico, 285cv! Uff... Ya me parece mucho el 530...
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Pedir es libre. Pero míra el mercado. Verás muchas unidades en torno a los 15.000 euros.
Míra estos: BMW Serie 5 530D Diesel Negro del 2007 con 121020km en Madrid BMW Serie 5 530D Diesel Azul del 2008 con 135000km en León BMW Serie 5 530D Diesel Gris / Plata (Spacegrau) del 2007 con 191900km en Málaga BMW Serie 5 530D Diesel del 2008 con 189999km en Madrid Y siempre podrás negociar los precios para bajarlos aún más...
Pues a mi un 530 del 2008 si esta bien cargado de extras me parece un buen precio...los serie 5 lci por debajo de los 18000 suelen estar pelados...por lo menos si estamos hablando de un conce o compraventa...si es un particular ya habria q bajarle a 16 o 17000 ...a mi un 530d full equipe x dos millines y medio me parece in chollo...aunque tenga 180,000 km...yo acabo de adquirir por 18800 un 525d touring con 110,000 km y bien cargado de extras ...transferido y con un año de garantia...es de enero del 2009 y creo haber comprado muy bien de precio
En topcar Bilbao (compraventa, tienen web) tienen un 530 xi con 140000 km touring bastante bien equipado por 14900€. Es el modelo Lci. Touring. En diésel están los majos de equipamiento rondando los 18000 y seguramente se pueda negociar algo. Casa coche es un mundo, depende de muchas cosas, equipo, mantenimiento, cuidado que este el coche, etc. Depende de muchas cosas, por ejemplo, los 520d similares al mío por fecha y equipamiento rondan los 13-14 mil €, pero una persona que conoce lo impoluto que lo tengo, mantenido y bien equipado, me ingresaba en cuenta 16500€ si se lo vendía. Y me dejaba las llantas de 18 para mi. Que les sacaba un dinero. El valor de los coches es muy subjetivo y depende de cada coche en particular. No se debe generalizar. Muchos de 15000 € guardan sorpresas, lo digo porque he estado buscando mucho y mirando placas y propietarios de muchos que me interesaban y los baratos muchos tenían secretitos o pegas, por eso costaban eso, yo prefiero pagar algo más y comprar a gusto y todo bien mirado. Yo al final he decidido no vender y quedármelo ya que lo estrene yo y nunca en cinco años ha fallado que no esta la cosa para loterías. Jeje De todas formas si encuentras algo interesante comenta por aquí y si puede ser fotos, aquí se desgrana todo al detalle!!!