Restyling Serie 1

M

Migu

Invitado
A ver que tal me sale, la semana ire a preguntar.

Pues sinceramente no se como andaran los motores diesel de BMW pero vamos que no creo que sean malos. ¿a tu amigo le va bien?

Saludos.

Oye si quieres agregame al msn y hablamos. Tu y el que quiera rba19833@hotmail.com

Saludos.

Malos? como decian por ahi, estos motores de 4 cilindros son lo mejorcito del mercao ahora mismo xDD

T

Tommy

Invitado
¿cuando fue la ultima vez que subio el precio en el serie 1?

¿sabeis si a principios de año va a subir el precio?

Saludos.

B

bena

Invitado
No se si va a subir el precio a principios de año, igual se esperan si sacan el restyling en marzo, porque seguro que va a subir unos 2.500€ +, por no decir 3.000... asi que los que se crean que el 3puertas va a ser + barato, lo tienen claro.. por lo que va a subir el precio, casi tienes el M paket de ahora.

J

jomarasa

Invitado
Es que el s1 3 puertas va a ser mas caro, de eso no tengo ni dudas. Solo hay que verlo en su hermano mayor....mira un 330d o un 330Cd a ver si se parecen los precios....

Por cierto, que entre s1 3 puertas y s1 kit M me kdo con el segundo sin pensarlo.

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Es que el s1 3 puertas va a ser mas caro, de eso no tengo ni dudas. Solo hay que verlo en su hermano mayor....mira un 330d o un 330Cd a ver si se parecen los precios....

Por cierto, que entre s1 3 puertas y s1 kit M me kdo con el segundo sin pensarlo.

No tientes a la suerte :p