. Muy buenas: . Tengo un e90 320d matriculado en mayo de 2005 con 61000km.Estoy penaso cambiarlo por un E92 pero me surge la duda de si el coupé también va a tener su restyling...?Sabéis algo?. . Por otro lado estoy pensado cambiarlo por un 6 cilindros de gasolina dado que finalmente no hago tantos km como preveía.Me han ofrecido un 330i e92 pack m blanco con navegador professional por 48900 euros y asientos electricos con memoria y parkingline nuevo anunciado como destocaje...¿que os parece?. . Por otro lado que precio de venta sería correcto por el 32OD(ASIENTOS DEPORTIVOS, PINTURA , PACK ILUMINACIÓN , LLANTAS 156, ALARMA) DE MAYO 2005 CON 61000 KM,LIBRO REVISIONES Y SIN NINGÚN TOQUE CARROCERÍA a cambio de uno nuevo en el conce. . Mil gracias
primero buena eleccion de coche es un maquinon y me parece buen precio, por el tuyo te darian 23000 creo.
buenas, mirate este: http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-330i-coupe-m-272-cv-impecable-335307/ precio negociable saludos
El e92 aguantara un año mas. Se presento en 2006 y suelen ser 3 años, por lo que hasta verano del 2009 nada. De todas formas hoy en dia compres cuando compres un coche siempre le van poniendo cosas nuevas. Compre un mini Cooper S de los nuevos, el primero que se vendió en Elche. A los 6 meses le pusieron el sistema strat/stop que bajaba 1 litro el consumo. Para que veas. Comprate el que te guste ahora, otra cosa es que veas fotos de los retoques del e92 de año que viene y te guste mucho para esperarte. Cuestion de prioridades
Muchas gracias por vuestra información.... . Seguiré en vacaciones dando vueltas al tema y os matendré al tanto con más preguntas..jejje. .