restaurar plasticos negros abs

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Insua xy_m, 29 Ago 2012.

1. Insua xy_m

Insua xy_m En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i
    Hola pues tengo la curiosidad de saver como restaurar el brillo de esos plasticos negros que van perdienndo brillo por el paso del tiempo y se quedan mate o a colores.me recomendaron darle silicona liquida pero tengo miedo de que le afecte a la pintura de cara a algun tipo de repintado.alguien conoce algun procedimiento o producto para poder solucionar mi problema.gracias de antemano

2. Fighter

Fighter Forista

Me Gusta:
    2
    Para plásticos recuperables he tenido buenos resultados con productos restauradores de plásticos (los tienes efecto mate o efecto brillo) echa un ojo en alguna web de detailing.

Para plásticos en un estado lamentable he visto excelentes resultados calentando el plástico con una pistola de calor, se "renueva el color" al instante y no parece afectar demasiado a la durabilidad. Otra opción es "tintar el plástico" tras un lijado al agua, e incluso pinturas que hacen efecto plástico (incluso con granulado).

3. Insua xy_m

Insua xy_m En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i
    Muchas gracias por la respuesta tendre en cuenta lo que me has dicho

4. SANTULIN

SANTULIN Forista

Me Gusta:
    1

nosotros en nuestro centro usamos el Chemical Guys Blue Guard II y la verdad es que va de maravilla lo rocias dejas actuar y pasas con una microfibra

Un saludo

5. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73

Compartir esta página