Me presento Restaurar BMW 328i Cabrio E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jordi Porté, 14 Oct 2015.

1. Jordi Porté

Jordi Porté En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas foreros,

Me gustaría saber si hay algún taller o alguien experto por la zona de Tarragona (Altafulla) que le interese restaurar/reparar mi BMW 328 cabrio.
    El motor está impecable (excepto alternador). A nivel estético le fallan algunas partes, como la capota, plásticos laterales, la puerta del acompañante no se abre desde fuera, tapicería de cuero, un altavoz trasero (Harman Kardon), etc.

A ver si alguien me puede orientar un poco, puesto que le tengo cariño al coche y no quiero venderlo. (Fue el primer coche que compré). Actualmente el coche lo tengo en un parking tapado y sin seguro. La restauración no me urge y quien se ocupara del coche podría hacer lo poco a poco y sin prisa. Solo pido seriedad y a poder ser, que sea económico.

Muchas gracias.

Jordi

2. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Restaurar un coche no suena para nada a ''económico'', más bien todo lo contrario..

Si quieres darle un repasito de pintura y una puesta a punto, sobrarán talleres que te lo hagan encantados..

Por cierto, el subforo mercado, ''creo'' que no es el más adecuado para este post.
    A ver si el amigo @Paskul o @Manol pueden moverlo.

A Manol le gusta esto.
  3. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    A disfrutarlo!

4. dani013

dani013 Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    Algún que otro!
    Bienvenidooo biggrin

Si estuvieras por esta zona no tendría inconveniente en hacertelo, pero veo que andas algo"mucho" lejos jajaj en la otra punta, pero seguro que te lo dejan impecable :guiño:

5. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    Bienvenido, todo lo que comentas sube una pasta yo iria preguntando por aqui y la mayoria de cosas las puedes arreglar tu.
    Por ejemplo lo de la puerta, es el cable que se ha soltado o se ha roto y no tiene mucha historia

Compartir esta página