Restaurar asientos deportivos de alcántara

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Joses, 18 Jul 2011.

1. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    Buenas tardes, tengo un Compact M de 2.003 con asientos deportivos y las "orejas" de los delanteros están muy sobadas. La verdad es que viendo el estado de los asientos de otros Compact los míos no están mal del todo, pero aun así me gustaría que se quedaran bonitos, ¿sabéis si hay alguna manera de restaurarlos sin meterse en retapizar? Retapizar en cuero me han dicho que cuesta unos dos mil euros, pero ¿alguien retapiza en la tela que lleva el coche (que supongo que es más barata)? Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

2. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Pues depende del estado de las orejeras se podría pasar "la gilette" o el quitapelusas para dejarlas mejor. Si están mal, puedes retapizar solo las orejeras en alcantara, cuero sintético, piel, ... 2000€ me parece bastante por tapizar el coche. Tengo vistos presupuestos de unos 1200-1500€ para un berlina tipo e46 en piel de 1a calidad, con unos acabados de 1a. Si tapizas solo las orejeras... por 300€ las puedes tener nuevas.

.-

3. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    Muchísimas gracias, Chin, miraré a ver si puedo comprar el quitapelusas. ¿Alguien puede aconsejarme un sitio en Madrid para tapizar las orejeras?

Saludos,

4. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    En Madrid de Tapiceros conocidos por este foro tienes a New Mode, y en Talavera de la Reina a Félix. A ver si salen algunos más....

.-

5. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    Gracias otra vez, Chin

6. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    Echando un vistazo por el foro he sacado varios nombres, y como División Natur está cerca del trabajo mañana mismo he quedado con ellos para que me den presupuesto. Os lo contaré por aquí por si a alguien más le interesa.

Saludos,

7. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    Bueno, pues os cuento, en New Mode me cobran 500,00€ por tapizar las orejeras de los dos asientos delanteros. En División Natur 400,00€ en cuero (vale lo mismo que en alcántara) incluyendo también los reposacabezas, y 700,00 tapizarlos enteros (sólo los delanteros). Espero que la información le sirva a más gente.

Saludos,

Compartir esta página