Muy buenas compañeros.hace no algo así como un mes le compre al compañero Bl@nquito una honda transalp 600v del 91 que necesitaba un poquito de cariño y tiempo.pues nada,solo era para ver qué os parece como ha quedado.yabesta lista para rodar. El antes y el después.ha cambiado radical.no había probado ninguna moto tipo trail y he de decir que es súper comoda.muy tranquila pero le pone empeño.
mi padre tuvo una, creo que también una 600V, pero esta la veo más antigua. Ha quedado de p*ta madre. ¿Qué procesos has hecho?
Cierto, se me pasó totalmente avisarte Me escribió Alberto unos días después con que se la quedaba directamente y aún estuve buscando los papeles hasta la noche anterior a que viniese Yo ya estaba pensando que iba a tener que ir a hacer un duplicado o a saber Discúlpame Paskul porque ni me acordé
No pasa nada hombre. Al ver que no me decías nada pensé que efectivamente no los encontrabas, pero a mi no me faltan proyectos y el estar con las manos manchadas.
Pues según la traje,cambio de aceite y filtros,zapatas de freno traseras,desmonte todos los plásticos,limpieza a fondo que la hacía falta,desmonte escape para pintarle con anticalorica,lijado,imprimado,pintado y lacado de plásticos con sus pegatinas nuevas,y poco más.tengo que cambiar la llave de paso de gasolina que pierde.fuelles de suspensión delantera nuevos y el baúl,que viene muy bien.
y lo de las pegatinas, nuevas antiguas de algún coleccionista, o del fabricante, o hechas a medida en alguna tienda?
No tengo referencia de cómo debe ir con suspensión nueva,pero es blandita y confortable.no hace extraños,aunque solo he hecho unos pocos kilómetros con ella.
Las botellas estaban tapadas con una protección que está para tirar,las quité para comprobar que no había pérdidas y le puse los fuelles al ver que no había nada raro.
Ha quedado impresionante la verdad, parece nueva. Mi sueño siempre fue la Dominator, pero tuve que conformarme en el 92 con una DR650. Las trail ya se anticiparon a los SUVs