Restaurado interior completo M3 e36

guill3r

Forista
Reacciones
121
Tengo varias dudas diferentes, pero por no abrir posts diferentes pongo todas las consultas aqui.

Tambien decir que soy de la zona norte y no me importa desplazarme para hacerlo.

Bueno ahi van las dudas:

- Asientos: Son los de tela / alcántara y abría que cambiarles las orejas y tapizar de nuevo la piel vuelta. Es esto posible?? De donde se sacan las orejas? Se hacen artesanales o las venden como recambio? Las costuras quedarían igual que las de serie o solo parecidas?

- La parte trasera de los asientos y plásticos de similar aspecto (imitación cuero) están algo rayados del uso, esto se puede restaurar y dejarlo como nuevos?

- El techo: Me gustaría retapizarlo en la tela de los serie 5 actuales (tela acolchada y agujereada), pero no se si el método es tapizar encima o es posible arrancar la tela de serie y volver a tapizar la estructura desde cero (lo que me gustaría, pero la veo muy muy pegada)

- El suelo del maletero: Hacer un suelo con el de serie como plantilla es rentable? O sale a un precio similar a uno nuevo en conce?

Todo esto lo pregunto con intención de ir a algun sitio a hacerlo, quiero que la restauración sea impecable.

Gracias por leer el tocho y espero respuestas

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Veo que todos los trabajos son de tapiceria, enviale un privado al forero Tapicero, el te podrá ayudar. Mira sus trabajos que tiene en el foro, seguro que te gustarán.

.-

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Sobre lo que comentas, con dinero, todo se puede hacer. Para la parte trasera de los asientos, ya que los tienes arañados, te recomiendo tapizarlos en cuero, yo los llevo así, y quedan muy bien, y te ahorras el intentar recuperar el plástico.
Sobre el suelo del maletero, pide precio en el maletero, para los E39, ese recambio vale 89€uros creo, y por ese precio, no vale la pena andar calentándose mucho la cabeza.