Buenas, Pongo unas fotos de estas styling 67 restauradas en un taller llamado Bilbao Llantas en el muelle de Olabeaga en Bilbao por si a alguno le viene bien la información. Las llantas no tenían nada importante pero estaban bastante feas de pintura. Creo que han conseguido muy bien el color chromeshadow original.
Conozco el sitio.Llevan muchísimos años (si son los mismos que digo).Alli compró mi hermano en el 92 unas llantas para su Golf.Y yo hace casi 20 años llevé para el e30 unas llantas para arreglar y pintar. Tienen buenos precios actualmente?
Las han dejado de lujo parece, si me suena esa empresa junto con la de Morfer que esa si que vamos no voy ni regalado... actualmente lo tendran jodido con los Portugueses, ya que hacen buenos trabajos a precios realmente buenos, saludos
Han salido 70€ por llanta. Mandandolas a Portugal podría haber ahorrado algo pero quería probar en este sitio ya que había leído varias veces. Creo que ha merecido la pena. Slds.
Acabo de llevar mi coche a que le arreglen una llanta que tiene un corte y a pedir presupuesto y el chaval me ha dicho que lo que hacen para dar brillo a las evo es como pulirlas y que quedarían con efecto cromado y se verían rayitas en la llanta, como del metal.... No me convence mucho lo que me ha dicho. Sabéis de otras técnicas, con pintura o algo así ??
La última vez que estuve allí cobraban 60, pero bueno de eso hace ya unos años... Eso sí, trabajan muy bien. Sabéis el precio + envío de los portugueses para comparar?
En Llantastur me presupuestaron 60€ con equilibrado y montaje incl.,ellos las mandan a Portugal y te dejan un juego de Ruedas mientras.
Estas las vieron y presupuestaron 65 por llanta. Y viendo las fotos que puso un compi por aquí de unas de M5 e39, el resultado fue muy bueno también. Slds.
Esos no conocía. Si había visto bastantes anuncios de compraventa pero no sabía que tb se dedicaban a mandar a reparar y demás. Slds.
En la casa das jantes suelen cobrar sobre 50 euros por llanta , pasan. Recogerlas por varios sitios , de momento me parecen serios y si no te gusta las devuelves y te lo hacen otravez, si una llanta está rota cobrarán más me imagino.
Yo la que NO recomiendo es la reparadora das jantes, nefasta experiencia con ellos, 2 meses sin llantas y las tuve que enviar de vuelta 5 veces, me perdieron los sensores de presión de las llantas con su válvula de aluminio etc. AQUÍ NUNCA:
Te las han dejado dpm. Deben trabajar bien los señores pero según me han dicho han subido los precios, antes lo hacían más barato. Por Bilbo parece que solo están ellos y los de Morfer que comenta el compañero de arriba. Sobre estos últimos no tengo referencias.
A mi me han cobrado 60€ por llanta,unas evo 19. Me dijeron que es lo mínimo ya que estaban bastante bien. Hable con ellos por telefono y me dijo que hasta que no las ponen en la máquina para ver si estan dobladas no me daba presupuesto.
Pero ahora que se que reparan en Bilbao,y además parece que muy bien,no las mandaria otra vez a Portugal,no son finos finos
Hoy he vuelto a hablar con un taller local de reparación de llantas y me han presupuestado 135€/llanta para hacerles diamantado.... Habéis oído de esta técnica ? Que técnica utilizan para repararlas en Bilbao y Portugal? Hacen diamantado o solo pintura ??
En portugal creo que "mecanizan" la llanta,por las rayitas que deja. Luego pintan y barnizan,asique el pulido lo pierdes,porque ponen barniz por encima. En mi opinión es muuy dificil dejarlas como salidas de fábrica. No se cual es esa tecnica de diamantado. Si te interesa puedo poner o mandar alguna foto con el movil de como me han dejado las llantas,lo que no se si en ésta se apreciará la explicación que he dado.
Pues si, me gustaría verlas. Creo que lo del diamantado es lo mismo que dices porque deja rayitas en la llanta...
Estoy fuera de donde vivo ahora mismo,el lunes pondré fotos de cada llanta. Pongo esta que tengo de lejos, aunque no se ve bien,en la delantera se puede apreciar el efecto que hace de las rayitas. De lejos parece que estan perfectas pero cuando las miras desde cerca se ven que no quedan 100% bien.
pues te han quedado de diez no???' puedes pasarme la dirección exacta del sitio?' por Semana Santa andaré por esos lares.
Impecables parecen recien salidas de fabrica """" parece que hacen buen trabajo ,,bonitas esas llantas que valdrán nuevas ??
Creo que sale mejor coger un juego que estén ya rozadas y vendan por 400 euros y llevarlas a arreglar.Si las compras nuevas saldrán una pasta,como todo lo original en Bmw.En perfecto estado casi no hay. Yo tengo previsto comprarme 4 llantas traseras y ya tengo localizados unos cuantos juegos.
Estoy muy contento con el resultado. Han cazado muy bien el color chromeshadow original. Igual un pelo más oscuras. Con el M limpio pondré unas fotillos. Los datos del sitio. BilbaoLantas Muelle Olabeaga 21 1 izqda Bilbao Tlf. 637 20 05 73 En cuanto al plazo digamos que van un poco a su ritmo, depende cómo le pilles Slds.