restablecer el indicador de aceite

bmw 325 tds isi

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos he visto en el foro que para quitar la inspeccion del aceite hay que pinchar co un comprobador de coriente co el positivo en el pik nº 7 y poner el negativo en el tornillo de la suspension a y todo esto con el contacto puesto ¿lo estoy haciendo bien? esque asi las lucecitas verdes no se recuperan solo se a quitao el relog que sale al lado

dtmpower

Forista
Reacciones
5
dejlo asi unos 10-15 segundos,quitas el contacto y vuelves a encender.si no lo consigues vas a cualquer taller de cambios de aceite y te cobran15pavos..jeje saludos

dtmpower

Forista
Reacciones
5
pon el contacto despues de fijar los cables(mejor)asi no jodes nada..jeje luego apagas y despues de quitar ls cables vuelves a encender para ver el resultado

bmw 325 tds isi

En Practicas
Reacciones
0
otra pregunta haber si me la puedes responder, este mismo coche en caliente le cuesta arrancar en caliente por que cada vez que enciende la luz de los calentadores arranca a la 1º le e puesto una valvula d retroceso pero sigue igual ¿k puede ser?

dtmpower

Forista
Reacciones
5
he escuchado mas de una vez este problema,alguien del foro lo ha solucionado..date un garbeo por alli y mira los posts del buscador y si no encuentras pon un post con esta duda. suerte con las dos cosas.de los diesel no puedo darte yo mucho consejo..