Buenas a todos! Me gustaría que me ayudarais con un problemilla que tengo en mi 316 gasolina del 94. Desde hace un tiempo cuando voy a repostar, sin importar cuanta gasolina haya en el depósito, la mangera está contínuamente saltando y parandose. Es decir, cuando le doy al gatillo de la manguera, echa un poco y se para como si el depósito estuviera lleno. Me han comentado en la gasolinera que los coches llevan una salida de aire en el depósito para sacar el aire que entra al repostar y que el mio probablemente lo tenga atorado. Por eso la gasolina sube hasta la manguera dando la impresión de que este lleno. Esto provoca que tenga que llenar el depósito muy lentamente y colocando la manguera de mil formas pa q no salte. ¿sabe alguien si este respiradero existe, donde está y como se limpia? Muchisimas gracias!!
A mi me pasaba lo mismo, pero me funciona bien este metodo: Yo lo que hago es girar sobre si misma la mangera, pero un poquito y apuntar la boca un poco hacia la derecha y asi si que no se me corta la mangera cuando reposto.
yo la pongo del reves con el gatillo para ariba y entra de pm por si acaso en fin aqui tienes una foto del tanque y tal. RealOEM.com Diagram Selection