Reseteo cambio neumaticos

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Carlos JP, 22 Ene 2025.

1. Carlos JP

Carlos JP En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    i4 M50
    He cambiado los neumaticos de mi i4 m50 del 2023 con 58000 km y he puesto los mismo. Pirelli pzero de 18”. Mi pregunta ¿como actualizo? En la app me dice que tengo que cambiar los neumaticos. No se ha actualizado.

2. javier530xda

javier530xda Forista

Me Gusta:
    3.731
    Modelo:
    GT 320i
    ¿Has realizado reset en la pantalla donde aparecen las presiones de las ruedas?.Hay que hacerlo siempre que se cambian presiones.
    Una vez presionado el reset (en parado) te pones en marcha y en unos minutos se actualiza el sistema y te indica que está ok.Esto vale para el abs,control de traccion y estabilidad del coche .En mi coche no me dice que cambie los neumaticos , prueba a ver que pasa.

Última edición: 22 Ene 2025
    A Gus le gusta esto.
  3. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Los has cambiado…. Donde? Si se puede saber?

por qué lo de que tienes que cambiar los neumáticos es un aviso que hace automático cuando llegas a unos km preestablecidos y se desactiva metiendo en el obd según me indicaron a mí cuando me tocó cambiarlo!

4. Carlos JP

Carlos JP En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    i4 M50
    Entonces me tendré que esperar en marzo que me toca inspeccion del coche a los dos años

5. Carlos JP

Carlos JP En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    i4 M50
    Los cambié en Sant Joan de Vilatorrada, (Barcelona) Pneumàtics Perpiñan. El dueño y unico empleado es David. Me ha camvuado todo tipo de neumaticos de diferentes coches que he tenido. BMW, Audi, VW, Porsche y hasta Tesla cuando nadie queria tocar estos coches y siempre un 10.

A Gus le gusta esto.
  6. Guillermo de Barkerville

Guillermo de Barkerville En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    i4
    Buenas. Yo cambié las traseras no hace mucho y se me quitó el aviso en el móvil. ¿Cómo?. Pues la verdad es que no hice nada en especial. Cuando las cambiaron me fuí al apartado de las ruedas (en el coche) y puse selección manual. Escogí las que eran, me puse en movimiento y al rato dijo que OK. A los pocos días si no recuerdo mal desapareció el mensaje en la app.

(Que por cierto, las traseras con 35.000 km estaban en las lonas. Las delanteras, con 38.000 km siguen sin tocar el testigo).

A Luigi_ y Nanouk les gusta esto.
  7. Luigi_

Luigi_ En Practicas

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    E90

A mi me saltó la semana pasada el aviso de las delanteras, con 38.000 km, pero las voy a aguantar un poco más, les falta todavía para llegar al testigo.

A Alphug le gusta esto.

Compartir esta página