Despues de rebuscar por el foro y por internet, no he encontrado como resetear el aviso de revision de mi e53. Pensando que seria parecido a otras versiones. Poniendo la primera posicion y presionando el boton del cuentakilometros, consigo entrar en las opciones. Que ponen. TEST 1. Y dandole un toque te pasa por TEST1.1, TEST1.2 y asi sucesivamente, marca diferentes kilometrajes, pero por pruebas que he realizado me ha sido imposible resetear el aviso de revision. ¿Alguien con un E53 sabe como se hace?
Serie 3 (E46) 2000 -------} Serie 5 (E39) 2000—2003 X5 (E53) 2000--------} Sin conector de diagnosis situado bajo el capo Reajuste del indicador de intervalos de revision por KM: 1-Quitar el contacto 2-Pulsar y mantener pulsado el boton izquierdo del cuadro 3-Girar la llave hasta la posición I (transcurridos 5 segundos, apareceran las palabtras “OIL SERVICE” ó “INSPECCION” junto con el mensaje “reset” ´0 “re” 4-Soltar el boton 5-pulsar de nuevo el boton izquierdo y mantener durante 5 segundos hasta que la Palabra “reset” comienze parpadear 6-Soltar el boton 7-Pulsa y suelta de nuevo el boton izquierdo El nuevo intervalo de revision aparecerá ahora 8-Pulsa y suelta el boton Aparecerá el mensaje “END SIA” 9-Lleva la llave de contacto a la posición 0 Reajuste del indicador de intervalos de revision por KM y tiempo (es decir 30.000 Km del aceite y dos años del liquido de frenos, por ejemplo) 1-Quitar el contacto 2-Pulsar y mantener pulsado el boton izquierdo del cuadro 3-Girar la llave hasta la posición I (transcurridos 5 segundos, apareceran las palabtras “OIL SERVICE” ó “INSPECCION” junto con el mensaje “reset” ´0 “re” 4-Soltar el boton 5-pulsar de nuevo el boton izquierdo y mantener durante 5 segundos hasta que la palabra “reset” comienze parpadear 6-Soltar el boton 7-Pulsa y suelta de nuevo el boton izquierdo El nuevo intervalo de revision aparecerá ahora 8-Pulsa y manten pulsado el boton durante 5 segundos La inspeccion basada en el tiempo se muestra ahora junto con el mensaje “reset”ó”re” 9-Soltar el boton 10- pulsar de nuevo el boton izquierdo y mantener durante 5 segundos hasta que la palabra “reset” comienze parpadear 11-Soltar el boton 12- Pulsa y suelta de nuevo el boton izquierdo El nuevo intervalo de revision aparecerá ahora 13- Pulsa y suelta el boton Aparecerá el mensaje “END SIA” 14- Lleva la llave de contacto a la posición 0 Reajuste del indicador de intervalos de revision por tiempo: 1-Quitar el contacto 2-Pulsar y mantener pulsado el boton izquierdo del cuadro 3-Girar la llave hasta la posición I (transcurridos 5 segundos, apareceran las palabtras “OIL SERVICE” ó “INSPECCION” junto con el mensaje “reset” ´0 “re” 4-Soltar el boton 5-pulsar de nuevo el boton izquierdo y mantener durante 5 segundos hasta que la palabra “reset” comienze parpadear 6-Soltar el boton y esperar a que finalice la secuencia de parpadeos 7-Pulsa y manten pulsado el boton durante 5 segundos La inspeccion basada en el tiempo se muestra ahora junto con el mensaje “reset”ó”re” 8-Soltar el boton 9- pulsar de nuevo el boton izquierdo y mantener durante 5 segundos hasta que la palabra “reset” comienze parpadear 10-Soltar el boton 11- Pulsa y suelta de nuevo el boton izquierdo El nuevo intervalo de revision aparecerá ahora 12- Pulsa y suelta el boton Aparecerá el mensaje “END SIA” 13- Lleva la llave de contacto a la posición 0
Bueno la prueba ha sido un fracaso. Mi e53 3.0i debe ser el mas raro del mundo pues no sale nada de lo que dice la gente. He hecho un video para que me podais decir algo. Dentro de un rato lo pongo.....pero vamos me estoy enervando.....
http://www.youtube.com/watch?v=u8pYYHsHtWQ Espero que me podais decir algo despues de ver el video......
Yo tuve el mismo problema que tu. no habia forma de resetearlo. Al final me lo tuvieron que hacer en un taller de un amiguete con la maquina de diagnosis. un saludo
Tienes que mantener mas tiempo pulsado el boton izquierdo sin soltarlo hasta que aparece el reset, (despues del test aparece el reset). Un saludo.
Lo siento pero no sigues al pie de la letra los pasos del 1 al 3. Estás apretando el botón de puesta a cero después de poner la primera posición de contacto, y el procedimiento es primero apretar el botón y manteninéndolo pulsado dar primera posición de llave.
Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro y aun no tengo el X5 (espero en breve) tenia por aqui alguna imagen que ayude mas: