Resetear Punto muerto

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
alguien me sabría explicar como se hace? Tengo standar tools así como istap e istad
Un saludo

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Resetear punto muerto? No lo había estcuchado nunca, supongo que será con ista-p. Tienes icom??

I

INVITADO25

Invitado
Resetear punto muerto? No lo había estcuchado nunca, supongo que será con ista-p. Tienes icom??
Si tengo icom
Se me desprograma, pasa a veces si se saca mucho la batería y hace que de error el sistema star/stop

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Supongo que tu coche es automático. Tal vez se pueda hacer usando ista-d, cuando identificas el vehículo y tal, actividades/funciones de servicio.

Ahí te aparecen varias opciones, yo ahora mismo acabo de configurar la egr, aunque pretendía cerrarla. Con este software parece que no se puede modificar la apettura.

Porque no pruebas a desactivar el start/stop directamente?

I

INVITADO25

Invitado
Supongo que tu coche es automático. Tal vez se pueda hacer usando ista-d, cuando identificas el vehículo y tal, actividades/funciones de servicio.

Ahí te aparecen varias opciones, yo ahora mismo acabo de configurar la egr, aunque pretendía cerrarla. Con este software parece que no se puede modificar la apettura.

Mi coche es manual

La egr no se puede anular de todo por soft de Bmw solo reprogramando la ecu.
El star stop llevo programado que memorice la ultima posición pero quería ajustar el angulo para dejar el coche bien

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Entiendo pero el start/stop no funciona siempre, es decir, si la batería no tiene un nivel minimo de carga, si la temperatura del motor no es la adecuada, o si la temperatura exterior es extrema, creo recordar que el sistema start/stop no funciona en estos casos

I

INVITADO25

Invitado
Entiendo pero el start/stop no funciona siempre, es decir, si la batería no tiene un nivel minimo de carga, si la temperatura del motor no es la adecuada, o si la temperatura exterior es extrema, creo recordar que el sistema start/stop no funciona en estos casos
Si ya lo se
Pero a mi me da fallo en el navi y es por eso que te comento por eso pregunto si alguien sabe como se hace los pasos

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Si ya lo se
Pero a mi me da fallo en el navi y es por eso que te comento por eso pregunto si alguien sabe como se hace los pasos

vi la opcion que dices, la de resetear sensor de punto muerto en istad... Cacharrea en el menu que lo encuentras rapido.

I

INVITADO25

Invitado
Listo, tarde 1h porque el pc que tengo es un Dell viejo con el software nativo, pero fue fácil, identificar errores y hacer plan de medida y seguir los pasos
Gracias a todos

I

INVITADO25

Invitado
Pongo una imagen :

15zgzt4.jpg

gmros

Forista
Reacciones
369
pero te detecto el error y te lo solucionó con el plan de medidas propuesto, no?

I

INVITADO25

Invitado
pero te detecto el error y te lo solucionó con el plan de medidas propuesto, no?
Si, le di a leer errores, seleccione el error del punto muerto, plan de medidase salían varias opciones, una era comprobar, otra era reparar y así pero con otros nombres.
En la de comprobar te indica que metas punto muerto, después primera y último segunda para ver si esta bien.
Para resetear te dice que pongas punto muerto y motor encendido