Resetear I-Drive

webcom

Forista
Pues nada buscando por hay info sobre las versiones de software de nuestro bmw's y tal en foros guiris, he encontrado la manera de resetearlo manualmente, sin quitar fusibles, ni baterías ni nada por el estilo, ya sabeis si os va lento o os hace alguna tontería resetearlo. Se hace pulsando el boton del volumen hacia dentro y los 2 eject (el del navy y el de la radio) todo a la vez y se resetea y a los pokos segundo vuelve a arrancar.
Espero q alguno le sirva de ayuda, un saludo compis.

Carlos

Clan Leader
yo no tengo Navy.....de todos modos gracias Monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como me gusta el culo de tu coche............

webcom

Forista
Carlos318;4462218 dijo:
yo no tengo Navy.....de todos modos gracias Monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como me gusta el culo de tu coche............
Si jejje para q luego digan q los culos de los e90's don feos :descojon:

C

chelito

Guest
webcom;4462207 dijo:
Pues nada buscando por hay info sobre las versiones de software de nuestro bmw's y tal en foros guiris, he encontrado la manera de resetearlo manualmente, sin quitar fusibles, ni baterías ni nada por el estilo, ya sabeis si os va lento o os hace alguna tontería resetearlo. Se hace pulsando el boton del volumen hacia dentro y los 2 eject (el del navy y el de la radio) todo a la vez y se resetea y a los pokos segundo vuelve a arrancar.
Espero q alguno le sirva de ayuda, un saludo compis.

Hola. Por curiosidad.....para que resetear el i-drive?. En que situaciones habría que hacerlo?

thanks

Interesante, gracias por la info........... a mí un día me hizo algunas "tonterías" el navegador como quedarse en vista de flechas y no ir a los mapas ni pidiéndoselo por favor, etc. y al final fue suficiente con quitar el contacto y volverlo a poner; vamos como un puñetero PC. Que, por cierto, es ya lo que son los coches actuales....... ordenatas con ruedas.

Saludos.

Pabloide

Forista Senior
Gracias por la Info... mostro...

OT.: Julian, edita la firma, que es chula, pero larga ... y hace leero los hilos un un kñzo!

PLANEOS

En Practicas
y eso para el buisiness será lo mismo pero sin apretar el eject del navi supongo ¿¿

Por cierto esto quedaría de lujo en la Seccion de trucos no¿¿

webcom

Forista
chelito;4463345 dijo:
Hola. Por curiosidad.....para que resetear el i-drive?. En que situaciones habría que hacerlo?

thanks
Cuando se queda colgado, hace cosas raras no te deja extraer cd, cuando el BT no funciona bien y multiples situaciones mas