Duda Resetear Caudalimetro INPA

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.975
Alguien sabe si es posible resetear los valores adaptativos del caudalimetro de la DDE en un E46 Compact 320td de diciembre del 2003.

Lo he probado con el carsoft 6.1, pero dice que no es posible.

Me interesaría poder hacerlo con el INPA...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
si ya que es dde 5.0.si es inferior no se puede
perdon,con impa no,con DIS

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.975
si ya que es dde 5.0.si es inferior no se puede
perdon,con impa no,con DIS
Tengo el DIS instalado en un portátil en una VM pero no lo veo demasiado estable y me da miedo que se "cuelgue" y me prepare alguna....

De todas formas sabéis los pasos a seguir... Decir que llevo una "repro" y no quisiera perderla....

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
El dis no te va a dar problemas. Es facil de hacer y rapido. Mi consejo es que lo hagas con dis

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
El dis no te va a dar problemas. Es facil de hacer y rapido. Mi consejo es que lo hagas con dis
perdona comañero con el dis se puede hacer, pero ya es un poco engorroso el cargar el DIS en maquina virtual, yo lo hago con rheingold y es super fácil y rápido, yo recomiendo rheingold además instalación nativa........

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
perdona comañero con el dis se puede hacer, pero ya es un poco engorroso el cargar el DIS en maquina virtual, yo lo hago con rheingold y es super fácil y rápido, yo recomiendo rheingold además instalación nativa........
Hombre con buena po... bien se jo. .. Jajaja. perdon por la expresion.
Pos no he sufrido pa echar a andar el dis. Pero una vez que funciona y con la version en español de @mesobaste Y @antonigj va muy bien. @EFO_IS_UP Si lo tienes funcionando la verdad es que es muy facil, si no lo ves claro intento ponerte un paso a paso.

Aunque voy a estar liao con el rheingold... Gracias @JOSEGUTI32 :guiño:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.975
Gracias a todos, de momento me lo han reseteado donde me hicieron la "repro". Eso sí ya me he liado y estoy instalando el Ista y seguro que le daré un tiento al "Rheingold" ese que tanto se menciona últimamente..

Más software para la colección..

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Hombre con buena po... bien se jo. .. Jajaja. perdon por la expresion.
Pos no he sufrido pa echar a andar el dis. Pero una vez que funciona y con la version en español de @mesobaste Y @antonigj va muy bien. @EFO_IS_UP Si lo tienes funcionando la verdad es que es muy facil, si no lo ves claro intento ponerte un paso a paso.

Aunque voy a estar liao con el rheingold... Gracias @JOSEGUTI32 :guiño:
yo deje de usar hay mucho el DIS, yo tengo versiones aun hechas, hasta hice una maquina auto ejecutable montada con VMWare, y esa versión estaba modificada y iva de lujo pero no tiene nada que ver con rheingold, la interfa del programa a cambiado total y las cosas se encuentran muy fácil, ya veras cuando lo tengas el cambio que da dejaras el dis de lado.....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
yo deje de usar hay mucho el DIS, yo tengo versiones aun hechas, hasta hice una maquina auto ejecutable montada con VMWare, y esa versión estaba modificada y iva de lujo pero no tiene nada que ver con rheingold, la interfa del programa a cambiado total y las cosas se encuentran muy fácil, ya veras cuando lo tengas el cambio que da dejaras el dis de lado.....
:pjajajaj yo aun no,tengo dis,sss,rehingold,ista p, etc etc,y sigo usando mas dis

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.975
:pjajajaj yo aun no,tengo dis,sss,rehingold,ista p, etc etc,y sigo usando mas dis
Si está claro que al final si te acostumbras a funcionar con algo y encima va bien... Para qué cambiar!!!

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
En un e39 cómo se hace con el rheingold. Quiero codificar un caudalimetro y no se donde entrar.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
pues es fácil......haces una diagnosis y cuando ya termine de darte los datos de averias veras las opciones estas......

1º-Manejo de vheiculo (DESPUES)
2º-Funciones de servicio (DESPUES)
3º-Sistema de accionamiento (DESPUES)
4º-Electronica digital del motor (DESPUES)
5º-Reiniciar todas las adataciones ( DESPUES)
tienes que hacer el plan de reinicio dándole al botón de la derecha inferior y seguir los pasos que te diga el programa.....

Después tienes que hacer las adaptaciones del caudalimetro ya que necesitas hacer un reinicio primero.....

Ya cuando hayas hecho el reinicio haz los mismos pasos hasta el 3º y sigue estos pasos después.....
4º-electronica digital diésel (LA PENULTIMA)
5º-Comparaciones (DESPUES)
6º-Programar todas las calibraciones
y lo mismo haces el plan de calibración.....

esto modelos son diferentes ya que el sistema con el que lo hace no es igual que con otros modelos.... cada modelo es diferente y no te lo pone claro..... como otros modelos como medidor sonda térmica o adaptación de la película.....

espero que lo entiendas....

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Que ventajas tiene resetarlo, asi modo desconocimiento??