Buenas, ayer cambie el aceite a mi 320 e46 y no se como resetear el oil service. Me podriais explicar como se hace? Gracias
te pareces a mi hija,pasas por la puerta y ni buenos días. una presentación no estaría de menos,que siempre es lo mismo,os registráis para que os saquen del apuro y si te visto no me acuerdo. lo siento no es nada personal,pero no son formas de entrar a los foros
hay que buscar,hay muchos post sobre eso. - PARA RESETEAR EL INDICADOR DE INTERVALOS DE SERVICIO En el E46 se puede hacer a través del cuadro de instrumentos. Instrucciones: 1. La llave tieneque estar en la posición 0 (apagado) 2. Mantener presionado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros y al tiempo girar la llave a la posición 1. 3. Mantener el botón presionado unos 5 segundos más hasta que en la pantalla aparezca alguna de las siguientes indicaciones: OIL SERVICE o INSPECTION junto con RESET o RE. 4. Presionar de nuevo el botón durante unos 5 segundos hasta que las palabras RESET o RE parpadeen. 5. Mientras parpadea la indicación, presionar el botón brevemente para resetear los intervalos de servicio. 6. Después de que la pantalla muestre el nuevo intervalo de servicio, las palabras "END SIA" apareceran en la pantalla durante unos 2 segundos aproximadamente.
Presentate como es debido.Ese procedimiento que te puso jaspuerta es el que tienes que seguir. Aqui un video. Un saludo.
Hola a todos! Como bien he dicho es la primera vez que comparto opiniones en un foro.Espero echaros un cable en todo lo que pueda con vuestros coches al igual que vosotros con el mio. Gracias
Muchísimas gracias amigos. Conseguí hacerlo. 22000 km INSPECTION. (Esta bien no?) a cuanto debería cambiar otra vez el aceite? Gracias de nuevo!
Me alegro compañero.Esta bien,es cada 22.000km.En los que cumplen la normativa eu 4 es cada 30.000km. En mi caso como es cada 30.000km lo cambio a los 15.000km,siempre lo hice asi,pero ahora que lleva una repro fuerte con mas razon,asi una vez le reseteo y otra no. Un saludo.
Aunque hagas esto, cuando tengas la siguiente revisión te pedirá nuevamente el ordenador la misma no?
Asi es,el obc siempre se resetea con 22.000kmm o con 30.000km,depende esto del año del coche. Un saludo.
Yo lo llevo modificado para que me salgan los 15000 directamente al hacer un reset oil Saludos Liveisdream