¿Alguien se acuerda de que pines hay que puentear para apagar el indicador de servicio de liquido de frenos? (reloj sobre indicadores de aceite).
¿De los 53 foreros que han leído la pregunta, ninguno sabe la respuesta? No me lo puedo creer. Este foro está perdiendo sapiencia.
No se que Z tendrás ya que no lo especificas, según la generación he visto que el procedimiento es diferente, si el tuyo es como el del vídeo, ahí lo tienes.
Jesus el mio es un Z3 2.8i post. Me compré una maquinita de esas que enchufas en el conector del motor , que solo sirve para resetear el aceite y el reloj del líquido de frenos. No conseguí apagar nada con ella. Al final un colega me lo apagó puenteando los pines , pero no recuerdo cuales. Le pregunto y te digo. Además creo cuando se resetea el relojito, también se resetea el del aceite al hacerlo.
Me dice mi colega que los pines 7 y 19. Los segundos ni idea, porque tuvo que probar varias veces hasta que lo consiguió.
Lo he intentado con una maquina de esas que citas y no lo he conseguido. Probaré lo de los pines 7 y 19. Muchas gracias
Yo con la máquina fuí incapaz. Y puenteando los pines, nos costó un rato , pero conseguimos resetearlo.
Eso solo vale -puentear los pines 7 y 19- para resetear las luces de la revisión pero no para el relojito. Yo lo conseguí fácilmente con la maquinita, el mio es un pre, no se si eso importa..
¡¿Queeé?! ¡Nooo! Memirao en los bolsillos, en la mochila, en la bolsa del portátil y no me farta na de na.
Yo lo quite así, con la maquinita esa de los tres botones imposible, ni desde la toma de diagnosis de dentro del coche , ni desde la del compartimento del motor. El mio es un post.
Creo que sí, pero lo mismo ese era el truco de desbloqueo de toda la potencia motor de los inframotores y tras esto tendrás 170cv y no los 120 que tienes ahora!!