Duda Reservado i4 M50 - ¿Fecha de entrega? no me cuadra

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Muy buenas, yo acabo de dar una señal para el i4 color Tanzanite, me hablan de 4-6 meses pero en el concesionario de Madrid hablan de un año.....cómo haber tantas diferencias??? lo de poner un extra a posteriori, efectivamente lo están empezando a implantar (los que no acarrean instalación) por ejemplo creo que sí se puede la entrada confort (700euros), si queréis os pasa la configuración, creo que ha quedado muy chulo ¡¡

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Por cierto, añadir aquí que las restricciones de todo tipo (láser, DAP, PAP) las han quitado ya en Alemania. Para el i4 40 y el M50. Por supuesto para quien tenga fecha del 2023 pues todo puede pasar, pero hoy por hoy ya se pueden pedir y hacer cambios en vehículos ya configurados. Suerte a los que tengáis el pedido hecho.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Muy buenas, yo acabo de dar una señal para el i4 color Tanzanite, me hablan de 4-6 meses pero en el concesionario de Madrid hablan de un año.....cómo haber tantas diferencias??? lo de poner un extra a posteriori, efectivamente lo están empezando a implantar (los que no acarrean instalación) por ejemplo creo que sí se puede la entrada confort (700euros), si queréis os pasa la configuración, creo que ha quedado muy chulo ¡¡

FELICIDADES!

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Ahí va la configuración pedida, lo único que me estoy pensando es no haber pedido el acceso confort, aunque seguro que después se puede añadir...

From hell

En Practicas
Reacciones
92
Muy chulo!

El acceso confort va con los asientos calefactables, veo. Yo si los uso bastante en el i3 (consumen bastante menos batería en el i3 que la bomba de calor....pero a vosotros eso os da más igual)

Yo lo he pedido con asientos calefactables porque el consumo es muy inferior al AC

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Pues yo me fiaría más de lo q te dicen los de Madrid. El mío pedido en marzo y sigue sin cuota de fabricación.

En cuanto a lo de los extras que pone la página q luego se pueden poner, es una lotería. Me acaban de dar un 430i el mes pasado y no le puedo poner nada. Me sale todo lo q ya llevo, pero el PAP, DAP, y la suspensión adaptativa q no la llevo, no aparece. Me dice: la conexión online de su vehículo está desactivada. Y la app para abrir y cerrar me funciona perfectamente. El mandar itinerarios y demás. Ósea q en algunos no se puede hacer nada. Y en el X3 que me entregaron el año pasado, tampoco puede meter nada.

• Like
Reacciones: Gus

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Ahí va la configuración pedida, lo único que me estoy pensando es no haber pedido el acceso confort, aunque seguro que después se puede añadir...

Para mi lo mejor del acceso comfort es la llave en el móvil. Es más engorrosa que la llave normal, pero una llave que siempre llevas encima es mejor que no llevar llave. Además la puedes compartir con otros teléfonos si hace falta, ponerla en el Apple Watch, etc.

Al final el resultado para mi es que la llave normal se ha quedado en el cajón desde mayo.

Última edición:

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Esa era mi duda...el pedido que hice haca un par de semanas no lo incluía, pero me han comentado que quizás lo pueda poner a posteriori...a saber aunque tiene lógica por no tener que incluir ningún hardware, por cierto, qué hay que preguntar para saber si avanza el pedido? clave? o fecha de fabricación? gracias ¡¡¡¡

• Like

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Esa era mi duda...el pedido que hice haca un par de semanas no lo incluía, pero me han comentado que quizás lo pueda poner a posteriori...a saber aunque tiene lógica por no tener que incluir ningún hardware, por cierto, qué hay que preguntar para saber si avanza el pedido? clave? o fecha de fabricación? gracias ¡¡¡¡

Veo difícil que se pueda poner, sin costes considerados, a posteriori. Hay sensores nfc en el cargador inalámbrico y en las 4 puertas. Además de la codificación de las ECUs.

• Like

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Gracias, sí, sé que el coste es unos 700 euros...pero la historia es que se pueda, el problema es que ya hice el pedido hace un mes y desconozco si se puede modificar...

• Like

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Gracias, sí, sé que el coste es unos 700 euros...pero la historia es que se pueda, el problema es que ya hice el pedido hace un mes y desconozco si se puede modificar...

Si, claro que se puede modificar. Hasta que no esté a punto de fabricar puedes cambiar todo lo que quieras, incluso de eDrive40 to M50.

• Like

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Me acaban de decir que el coche tiene comisión asignada...???pero no fecha de producción, alguien sabe a partir de esto cuánto puede tardar? me fio de lo que me dice el conse, son sinceros. Respecto a la configuración yo le puse el tanzanite (azul oscuro) me parece muy chulo y lo de confort es solo por mi chica...(q no quiere buscar la llave en el bolso...jajajajaj) yo con mi X6 la utilizo tan a gusto ¡¡¡

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Me acaban de decir que el coche tiene comisión asignada...???pero no fecha de producción, alguien sabe a partir de esto cuánto puede tardar? me fio de lo que me dice el conse, son sinceros. Respecto a la configuración yo le puse el tanzanite (azul oscuro) me parece muy chulo y lo de confort es solo por mi chica...(q no quiere buscar la llave en el bolso...jajajajaj) yo con mi X6 la utilizo tan a gusto ¡¡¡

Tanzanite...mira (no es i pero...):

https://www.bmwfaq.org/threads/presentando-al-castor-dislexico-nuevo-zarrio-inside.1036245/

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Muuuuuuuuy bonito, yo lo he configurado con esas llantas (me pensé las 20") el i sale con 340 cv lo probé unos días y va bien, enhorabuena por el carrazo

• Like

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
136
Pues yo lo tengo pedido el i4 m50 desde julio del 2022 y aun no hay cupo en España. Ayer me comentaron que seguramente para diciembre o enero empiecen a dar cupo. Por eso me extraña que os den plazo de entrega pues es imposible. AL menos aquí en España

• Like

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Buenas, sabéis algo nuevo de los pedidos?? el mío me han dicho que para mayo...os recuerdo que lo pedí a finales de septiembre

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Yo tengo pedido un m50 desde noviembre de 2022 y en principio tengo fecha de entrega estimada de octubre 2023. En noviembre también pedimos un iX1 con fecha de entrega aproximada de abril, y ya nos han dado cupo con fecha de entrega, en principio definitiva, de segunda semana de mayo. Con esto quiero decir que hasta que el concesionario no nos diga que tenemos cupo no podemos saber fecha de entrega. Si es para mayo debería de tener cupo ya asignado...

JMAVI

En Practicas
Modelo
X5 y 430i
Reacciones
30
Yo tengo pedido un i4 M50 desde Nov 2022 y ya tengo cupo y fecha de entrega Mayo 2023. A ver si es verdad!

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Para los PHEV también tardan tanto?

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
136
Uf no se porque la diferencia de fecha, yo lo tengo pedido en junio 22, en diciembre enero me dieron fecha de fabricacion semana 5 y entrega semana 12. O sea que está en fabricacion y la entrega sería a finales de marzo. El lunes llamaré y confirmaré fechas. El mio es i4 m50 full equip color speed yellow.

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
136
Muy buenas.
Confirmado la entrega será para la semana 11. Ya tengo hasta número de bastidor. Se empezó a fabricar la semana 5. Supongo que ya está fabricado y ahora solo falta la logística. Depende de la campa donde vaya tarda más o menos. Puede ir a Santander o Madrid. Mi comercial me envía foto de la confirmación de BMW. Eso va a misa, pedirles a vuestros comerciales lo mismo para salir de dudas. Yo ya. lo tendría si no fue que cambié el color a ultima hora de blanco a un color individual (speed yellow) y eso va por cauce aparte.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Muy buenas.
Confirmado la entrega será para la semana 11. Ya tengo hasta número de bastidor. Se empezó a fabricar la semana 5. Supongo que ya está fabricado y ahora solo falta la logística. Depende de la campa donde vaya tarda más o menos. Puede ir a Santander o Madrid. Mi comercial me envía foto de la confirmación de BMW. Eso va a misa, pedirles a vuestros comerciales lo mismo para salir de dudas. Yo ya. lo tendría si no fue que cambié el color a ultima hora de blanco a un color individual (speed yellow) y eso va por cauce aparte.

Ya no queda nada!!!

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Qué suerte¡¡¡ yo de momento nada, me dicen que a ves solo lo hacen con 1 mes de antelación, voy a confiar de momento.

• Like

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Buenas ¡¡¡ me acaban de decir que tengo fecha de fabricación finales de junio, es fiable?? sabéis si se puede ver en algún sitio? gracias ¡¡¡

• Like