Cerrar (VENDIDO) BMW 330ci e46 - Mayo 2003 - 277.000 kms - Oxford Green 2 - 8.000€ - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por camaguayo, 2 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es que prefiera la curva del 335i por forma sino por valores absolutos. Si la forma es menos progresiva me importa poco pues tiene valores tan generosos que me da todo lo que necesito en cualquier momento. Tampoco lo he conducido mucho. Pero también he conducido un 540i G30 de una de mis hermanas y no tengo la menor queja de su curva de potencia.
     
  2. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Claro, pero por valores absolutos también está por ejemplo un M3 E46.... para mí no hay color entre uno y otro. A igualdad de potencia a mi dame el atmosférico.
     
  3. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    El 335i n54 es lo más parecido a un atmosférico dentro de los coches turbo. Si bien es cierto que ya empuja desde abajo gracias a sus turbos, la forma de entregar la potencia es muy lineal, nada que ver con el n55 monoturbo. El problema del n54 es que dio bastantes problemas pero como coche de prestaciones le doy un 10 en su época.
     
    ivan.s, jagus, Gabri_faq y otra persona les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi mientras haya una buena progresividad no me importa que sea sobrealimentado. Eso sí, el mantenimiento que lo pague Lucas.
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro del n54 según año hubo modificaciones a nivel fiabilidad , luego ya los n55 que vinieron mas mansos y fiables .
    Tu no temes al motor , temes al antiguo propietario que es distinto .
     
    A inthenight le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kompressor es tu amigo.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    También, también.
     
  8. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Vendido fuera del foro.
    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página