Cerrar (VENDIDO) BMW 330ci e46 - Mayo 2003 - 277.000 kms - Oxford Green 2 - 8.000€ - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por camaguayo, 2 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Pongo a la venta el coche de mi hijo. Decir que está en unas condiciones excepcionales y que busca algo con más potencia, por lo que está abierto a posibles cambios, ajustando precios.
    Paso a detallar el vehículo:
    330Ci e46 Pack M

    - ‌2 juegos de llaves originales
    ‌- Techo solar
    - ‌Alarma volumétrica
    -‌ Pack M Completo de serie tanto interior como exterior
    - Retrovisores M3
    - ‌Suspensión Deportiva M
    - ‌Llantas M Doble medida 225 delante y 245 detrás
    - ‌Bola de remolque extraible de serie original BMW con embellecedor para faldón si se quiere quitar la bola
    - ‌Asientos calefactables
    - Bixenon con lavafaros
    ‌- Cortinilla trasera eléctrica
    - es el ‌6 vel.
    ‌- Volante M con multifunción.
    - Sensor de aparcamiento.
    - Pilotos traseros LED.
    - Sensor de lluvia.
    - Luces automáticas
    ...‌Prácticamente toda su vida en garaje
    ‌Muchas facturas de frenos, revisiones, etc. en talleres oficiales.
    ‌itv's al día y siempre sin ningún problema
    ‌Matriculado en Alemania en el 2003 y traído a España en 2004. Documentación entregada por BMW cuando se compró. Doy el VIN por Privado al que le interese.
    ‌Prácticamente todos los Kms en carretera.
    ‌Gomas Traseras Michelin Pilot Sport 4 en medida 245 en buen estado aun.
    Vehículo en uso actualmente, + info por privado
    ...Si se llega a un acuerdo el coche se entregaría con todo lo siguiente:
    - Gomas delanteras a Estrenar Michelín Pilot Sport 4 en 225
    - Volante recién restaurado
    - ITV pasada
    - Con Aceite Castrol 5-30 recién cambiado
    - Filtros de aire, de aceite, de combustible cambiados
    - Transferencia INCLUIDA
    Muy buen estado y bien conservado tanto interior como exterior. La única pega destacable de todo el coche es el típico desgaste de la oreja izquierda del asiento del piloto, que está algo rajado. El del copiloto está en bastante buen estado y los traseros prácticamente nuevos.
    Se dejará constancia de todo en el contrato para que no haya problemas.
    No mareantes, gente realmente interesada, el que entienda de coches sabrá cómo está esta unidad en cuanto la pruebe. Acepto prueba mecánica de cualquier tipo.
    CAMBIOS: Impreza STI , BMW 335i...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2021
    A pedregall, Gabri_faq y Jokin les gusta esto.
  2. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Buena buena maquina. Suerte con la venta . Ese color me encanta.
     
  3. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Muchas gracias. Sí que lo es.
    De momento ya lo han reservado y han dado una señal.
     
    A Marcosboa le gusta esto.
  4. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Me parece increíble q se paguen aún estos precios por estos coches hoy en día, no lo digo como critica al precio ni nada parecido. Lo digo más q nada pq hace años ya, vendí mi 330ci cabrio por no mucho mas, y he visto q lo han vuelto a poner en venta por, incluso algo más de lo q lo vendí. Son coches ya con años y kms a sus espaldas pero es indiscutible q siguen siendo coches muy bonitos, elegantes y q ya no veremos estos motores próximamente
     
    A bmwan le gusta esto.
  5. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    1.391
    Modelo:
    328ci
    una cosa es el precio del anuncio otro tema es a cuanto se vende realmente.
    Tambien los concesionarios tinen unos precios y luego el precio real solo lo sabe el comprador
     
    A Bauer70 y Sechs les gusta esto.
  6. sergio.bmw

    sergio.bmw En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    Hombre es caro ? Puede pero que coche te compras hoy en día por ese precio y en ese estado? Si por un e36 te piden lo mismo.. y no tienen nada que ver
     
  7. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    No es caro.
    Se entrega con aceite cambiado; filtros de aire, de aceite y combustible cambiados; ITV pasada; gomas delanteras nuevas; volante reparado y la transferencia está incluida. Nada de esto es imprescindible porque está todo bastante bien. El aceite no le toca hasta dentro de 12000 kms, al igual que los filtros; a la ITV le quedan meses por cumplir, las gomas delanteras se pueden aguantar otros 5000 kms mínimo.

    Quitando todo esto el precio se va a 7000€ más o menos, que es un precio muy razonable para un coche como este.
    La intención de mi hijo es entregar el coche lo mejor posible para que el comprador se quede tranquilo y solo tenga que comenzar a disfrutarlo, pero el que se lo lleve puede prescindir de todo esto (menos de la transferencia), ya que no son necesarios.
    Comento lo de la transferencia porque normalmente la asume el comprador.
     
  8. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    He editado el título porque el coche se encuentra en Madrid, no en Sevilla.
     
  9. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Es cierto que para un coche de estas características parece mucho dinero....Pero luego exploras el mercado y no encuentras prácticamente ninguna alternativa en otra marca, que cumpla las siguientes condiciones: Atmosférico, coupé, manual, tracción trasera y más de 200cv.

    Saludos
     
    A bmwan y Sechs les gusta esto.
  10. Elxus94

    Elxus94 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    44
    Está claro que no encuentras muchos coches con esas características por el mercado de segunda mano, pero intentar justificar ese precio por un coche de 20 años y 300.000km como que no, una cosa es el precio al que se anuncian y otra lo que valen realmente... Es como cuando te intentan justificar el precio de los supras, r34, evos, miatas... pagas fanatismo, pero cada cual que ponga el precio que crea conveniente, suerte en la venta :)
     
    A ICASTILLO le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El tema es encontrar lo que se busca. Y a precios bajos lamentablemente es muy complicado.
     
  12. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Encuéntrame un competidor digno, a ese precio o parecido, no es por crear polémica, es porque tengo curiosidad. Hace dos años estuve buscando coche, y acabé pagando más por un 330ci, porque no vi alternativas razonables

    Saludos!
     
    A esetorres y Sechs les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso mismo creo yo. Si eres exigente al final tienes que multiplicar por 1.5 o más el precio aparentemente medio del modelo.
     
    A Pretoriano79 y Gabri_faq les gusta esto.
  14. Elxus94

    Elxus94 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    44
    Competidores no hay, directamente, en eso estamos de acuerdo, pero el precio que han alcanzado éstos coches es absurdo, y ojo, en cuanto pueda me hago con uno (no necesariament el 330, con el 320 me vale), pero no voy a pagar a precio de oro un coche con esa edad y Km...
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todo depende de cómo esté cada unidad en cuestión. Yo estoy dispuesto a pagar bien por encima del promedio si la unidad merece la pena.

    Estando bien son cochazos.
     
    A ER330d le gusta esto.
  16. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    1.391
    Modelo:
    328ci
    cierto, yo por ejemplo pienso al reves, prefiero comprarlo decente pero barato, para cuando lleve invertido lo que piden por los mas caros llevare bastantes cosas nuevas.
     
  17. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    1.391
    Modelo:
    328ci
    mejor que lo venda caro, asi no acaba en malas manos
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Depende de cada caso pero muchas unidades baratas tienen demasiadas goteras y pueden pasar más tiempo en taller que rodando. Es saber escoger y tener un poco de suerte.

    De todos modos yo prefiero los coches vírgenes, los que han pasado poco por la llave inglesa. Cuando me empiezan a enseñar facturas de montones de cosas cambiadas con 150.000 km tiendo a pensar que o no tiene realmente 150.000 km o que ha tenido una vida durísima.
     
    A Olivares, ref.M4 y nickpast les gusta esto.
  19. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    1.391
    Modelo:
    328ci
    ya, el mio no lo tocaron casi nada y ahora se juntan muchas cosas, en algun momento le tiene que tocar...
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    También puede pasar, claro. Lo que no me gusta los coches con mucha llave inglesa es que no sé quién los ha tocado y cuántos conocimientos tenia.

    Muchas de las averías de estos coches provienen de toqueteos previos por parte de gente que no sabe bien lo que hace.
     
    Última edición: 8 Sep 2021
    A Yitzak y jdavid300 les gusta esto.
  21. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    Desgraciadamente los coches con esencia para los verdaderamente amantes del motor,se estan acabando,y no puedes aplicar en un evo sti 330ci m3 e46 esa teoría de que claro es un coche de casi 20 años y muchos km, puesto que el que quiere un coche de este tipo se tiene que amoldar al mercado, y si te parece caro pues al conce a por uno nuevo,con turbo y con el sonido del escape emitido en parte por los altavoces....
     
    Última edición: 8 Sep 2021
    A bmwan y Sechs les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Yo un coche de este tipo lo enfoco de la siguiente manera:

    Por un coche corriente que funcione sin dar mucha guerra y me lleve y me traiga pongo 4000 €.

    Y para convertir ese coche que me lleva y me trae y funciona sin pena ni gloria en algo que me motive para conducir y que me guste mirar cuando lo dejo aparcado meto otros 4000 € adicionales.

    Y con 8000€ tengo, por ejemplo, un 330ci. Si la unidad es buena lo doy por bien empleado. Eso sí, hay que saber escoger dicha unidad.

    Tengo reservado un E46 y se mueve en ese entorno de precio y ni siquiera es un 30i no trae muchos extras y calza 205/55-16. Y no me parece caro tras haber seguido el mercado un par de meses de forma diaria y viendo lo que se pide por una unidad media que da bastante lástima.
     
    yanthuan, ER330d, jdavid300 y otra persona les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.461
    Me Gusta:
    104.069
    Ubicación:
    GALICIA
    Y añade los casi 60.000 pavos que se pone el escape HI-FI.
     
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.461
    Me Gusta:
    104.069
    Ubicación:
    GALICIA
    El asunto es que el precio de los coches se ha disparado, cualquier coche medio nuevo pasa de 30.000 euros y buscando precio, incluso el utilitario más básico los 18.000 caen. Si encima sumas todo el downsizing, escapes falsos y diseños más que dudosos es normal que la gente se tire a por este tipo de coches aun con muchos Kms.
     
    Última edición: 10 Sep 2021
    A Sechs le gusta esto.
  25. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Jajajaja Le tenéis una tirria a los turbos... Pero si son "mágicos". Le añaden unos buenos pocos de caballos al motor y además gratis.
    El Ferrari F40 está considerado como uno de los mejores deportivos que se han fabricado, lleva turbo y suena como los ángeles.
     
    A deirvy le gusta esto.
  26. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Bueno.. eso de gratis.. Un motor con turbo siempre será más pijotero que un atmosférico.

    En cuanto al F40 decir que es uno de mis clásicos deportivos favoritos, por no decir mi favorito siendo franco. Pero incluso por aquella época había atmosféricos que sonaban más bonito.

    Al final es cuestión de gustos y de sensaciones. Yo a un turbo no le hago ascos, hay mucho catálogo en donde escoger y al final siempre acaba entrando alguno por el ojo, pero personalmente me gusta la vieja escuela, Atmosférico-Manual-Motor Grande. Eso elegiría como coche de domingos.
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo personalmente no tengo ningún problema con el turbo como tecnología. Eso sí, pocos motores con turbo me gustan porque suelen ser motores más complejos y problemáticos que los atmosféricos si son motores serios y si no son calderillos de 3 y 4 cilindros muy eficientes y tal pero que a mi no me conquistan ni a tiros.

    Ojo, tendría un coche con un motor turbo de 4 y 3 cilindros sin problema. Pero un coche barato dentro de su edad y año de fabricación, no un coche de "capricho" como es para mi un E46 o equivalentes que ya son coches de concepción muy por encima de la de un coche básico.
     
  28. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'

    Es un tema sin fin, y para gustos los colores.

    Yo siempre he sido defensor de los atmosféricos, aunque nunca había probado un gasolina turbo potente para poder hacer una comparación "justa".

    Hasta este verano que he probado en bastantes ocasiones el M235i (F22)- 326cv- de mi hermana, y si corre mucho, pero la curva de potencia es horrible comparada con la del 330ci, y además tiene turbo-lag. En mi opinión "corta mucho el rollo" el tener que esperar al turbo para después tener una patá en los webs.


    Saludos!
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo con la curva de potencia de un E92 335i no tengo el menor problema. Es más, la prefiero antes que cualquier L6 atmosférico de los que he tenido.

    Pero nunca me compraría un 335i salvo nuevo porque me dan pavor sus mecánicas. Lo del "pavor" entiéndase en el contexto de la hipérbole. Pero sé que no son motores casi "sin mantenimiento" como son los M52 que llevo disfrutando más de 20 años.
     
    A nebur le gusta esto.
  30. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Quizás si "tu" 335i era N54, fuera diferente, lo desconozco.

    En mi caso el N55B30 tiene lag, a bajas rpm tiene mucha potencia, unos medios decentes, y unos altos en decadencia. Se me hizo "dificíl" alcanzar el corte de inyección debido a que tiende a desinflarse.

    Prefiero sin duda el tipo de curva del 330ci, que es plana, salvo en 4000rpm donde da un pequeño salto debido al VANOS.

    Y si, coincido contigo en que son mecánicas mucho más complejas y exclusivas. Mientras que un 320i M52B20 tenía 150cv, y hay repuestos a patadas, un N54/N55 tienen más de 300cv, y hay mucho menos público.
     
    Última edición: 10 Sep 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página