Avería reserva encendida con el tanque casi medio y no marca los kilómetros de autonomia

Curro

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Qué coche es?
 

GermanE46swap

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en que se diferencian


La bomba suministra presión y caudal de combustible. El aforador mide la cantidad de combustible en el tanque.



Aforador:


216756398_1.jpg










Bomba:



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Judd-V8

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Aforador, viene junto con la bomba. Compra el recambio, quita la banqueta del asiento trasero. Verás que en la chapa hay dos orificios circulares con una rosca negra, según miras el culo del coche es el de la izquierda. La rosca hay que abrirla con una herramienta especial, pero con un destornillador grande y un martillo la vas aflojando de las muescas que trae, vas golpeando y cambiando de muesca para ir desenroscando. Una vez lo abras puedes sacar el aforador viejo, desconecta los dos cables, cambias uno por otro, proceso inverso para cerrar y listo.

De nada
 

Judd-V8

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Si lo haces teniendo poco combustible mejor, aunque ten cerca trapos por lo que puedas manchar
 

Bonillo28

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Aforador, viene junto con la bomba. Compra el recambio, quita la banqueta del asiento trasero. Verás que en la chapa hay dos orificios circulares con una rosca negra, según miras el culo del coche es el de la izquierda. La rosca hay que abrirla con una herramienta especial, pero con un destornillador grande y un martillo la vas aflojando de las muescas que trae, vas golpeando y cambiando de muesca para ir desenroscando. Una vez lo abras puedes sacar el aforador viejo, desconecta los dos cables, cambias uno por otro, proceso inverso para cerrar y listo.

De nada
hya dos tapas negras y una de ellas lleva unos tornillos la que esta justo en el lado del copiloto es no?
 

Bonillo28

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resulta que he ido a arrancarlo y ahora no mueve ni el motor de arranque es bastante raro si hace como dos horas lo he arrancado y arranco bien en fin problemas que uno no espera jejjejejej
 

Curro

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resulta que he ido a arrancarlo y ahora no mueve ni el motor de arranque es bastante raro si hace como dos horas lo he arrancado y arranco bien en fin problemas que uno no espera jejjejejej

Puede ser batería, que se haya muerto.
 

Curro

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Sí no tienes otra batería llama al seguro y que te traigan un arrancador.
 

Judd-V8

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hya dos tapas negras y una de ellas lleva unos tornillos la que esta justo en el lado del copiloto es no?
Perdona que olvide la tapa de los tornillos, efectivamente es la del lado del copiloto te pongo fotos que he pillado de Google.
9191760c6263afa6f062249c527a624f.jpg
c9f809358b4489ff68dbb544e5eec9e8.jpg
92fbd91d7c4535090494dcf804d31cac.jpg
 
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Bonillo28

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Perdona que olvide la tapa de los tornillos, efectivamente es la del lado del copiloto te pongo fotos que he pillado de Google.
9191760c6263afa6f062249c527a624f.jpg
c9f809358b4489ff68dbb544e5eec9e8.jpg
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lo desmonte y solo lleva la tapa esa con tornillos en el asiento de detras del copiloto y la otra tapa que es diferente que es?
 

Guancho

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Aforador, viene junto con la bomba. Compra el recambio, quita la banqueta del asiento trasero. Verás que en la chapa hay dos orificios circulares con una rosca negra, según miras el culo del coche es el de la izquierda. La rosca hay que abrirla con una herramienta especial, pero con un destornillador grande y un martillo la vas aflojando de las muescas que trae, vas golpeando y cambiando de muesca para ir desenroscando. Una vez lo abras puedes sacar el aforador viejo, desconecta los dos cables, cambias uno por otro, proceso inverso para cerrar y listo.

De nada
Joer, ojalá fuese igual de fácil en el Z
 

Judd-V8

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Debajo de la tapa de los tornillos tienes ya el mismo aforador con la rosca negra que te mencionaba, en la tercera foto se ve la rosca desmontada en un lado con el aforador ya quitado. Esa rosca que rodea al aforador es la que tienes que aflojar con el martillo, destornillador y paciencia.

Por cierto creo recordar que el manguito que lleva el combustible lleva una abrazadera de esas que las aflojas y ya no sirven, compra abrazaderas normales de tornillo de tamaño pequeño y ya la dejas de quita y pon por si te vuelve a fallar
lo desmonte y solo lleva la tapa esa con tornillos en el asiento de detras del copiloto y la otra tapa que es diferente que es?
 
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Bonillo28

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Debajo de la tapa de los tornillos tienes ya el mismo aforador con la rosca negra que te mencionaba, en la tercera foto se ve la rosca desmontada en un lado con el aforador ya quitado. Esa rosca que rodea al aforador es la que tienes que aflojar con el martillo, destornillador y paciencia.

Por cierto creo recordar que el manguito que lleva el combustible lleva una abrazadera de esas que las aflojas y ya no sirven, compra abrazaderas normales de tornillo de tamaño pequeño y ya la dejas de quita y pon por si te vuelve a fallar
esta todo relacionado con la betería compis puse una cargada y arranco al pelo y la Abuja de la gasolina subió pero lo de los kilómetros del cuadro no me los cuenta vamos yo pienso que el alternador esta jodido puse la batería cargada y cuando lleva un rato conduciendo se encendió un buen rato la luz de la bateria en el cuadro nada cambiare bomba de agua termostato y alternador yo creo que lo solucionare sin llevarle al taller tampoco es tanto la cosa la verdad
 
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